luis86 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 ola mui buenas a todos me acavo de unir a esto de tener un audi despues de un alfa 147.......el alfa es la o**** pero esto, esto no tiene palabras, lo e comprado de ocasion en audi y mi cuestion es que me viene con estos 4 salidas que me encantaron y casi me hicieron comprrlo ademas de que el coxde es precioso alguien sabria decirme si son muy conocidas las salidas xq jamas e visto unas igual en la calle. un saludo y no cambieis makinas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 difusor trasero s4 con cuatro colas, una modificacion menos que tienes que hacer jejeje bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis86 Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 (editado) Am wpo pues entonces eso que gano jejejej la verdad es que quedan tremendos, se nota algo en prestaciones o es solo estetico?¿?¿? y muxas gracias por la respuesta xampion. Editado 9 de Abril del 2010 por luis86 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 NO creo que gane mucho yo diria nada, pero la estetica gana 100%, aqui te dejo mi trasera: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 por cierto que motor es, haber si va ser un s4jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 muy guapa esa trasera, quien la cogiera,jejej P.D: porcierto valpa te has dado cuenta del coxe que hay aparcardo detras del b7 de luis 86? jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 muy guapa esa trasera, quien la cogiera,jejej P.D: porcierto valpa te has dado cuenta del coxe que hay aparcardo detras del b7 de luis 86? jejej jajajajajaj no puede ser :lol2: luis haznos una foto por debajo del coche, porque quizas lleves linea de escape completa, y no solo unas simples salidas. Si este coche lleva ya eso, ya te digo que el expropietario se lo debia cuidar bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 ola mui buenas a todos me acavo de unir a esto de tener un audi despues de un alfa 147.......el alfa es la o**** pero esto, esto no tiene palabras, lo e comprado de ocasion en audi y mi cuestion es que me viene con estos 4 salidas que me encantaron y casi me hicieron comprrlo ademas de que el coxde es precioso alguien sabria decirme si son muy conocidas las salidas xq jamas e visto unas igual en la calle. un saludo y no cambieis makinas. Bonito coche.... Por cierto,yo veo uno parecido todos los dias,jejejjejejje.. Te dejo foto de un hermanito Un saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 yo tambien la llevo ASI aber si le ago unas fotos un dia de estos,por cierto chicos una pequeña duda,llevo trasera s4 taloneras s4 parrilla s4 carcasas look s4 y esta es mi duda me gusta el anagrama del maletero de s4 vosotros se lo pondriais????? yo he pensado en ponerle la "S" sin el 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 ola mui buenas a todos me acavo de unir a esto de tener un audi despues de un alfa 147.......el alfa es la o**** pero esto, esto no tiene palabras, lo e comprado de ocasion en audi y mi cuestion es que me viene con estos 4 salidas que me encantaron y casi me hicieron comprrlo ademas de que el coxde es precioso alguien sabria decirme si son muy conocidas las salidas xq jamas e visto unas igual en la calle. un saludo y no cambieis makinas. Bonito coche.... Por cierto,yo veo uno parecido todos los dias,jejejjejejje.. :ranting2: Te dejo foto de un hermanito Un saludo.. por cierto sepultur donde compraste las colas???? ati la de fuera se te queda mas metida como la original,ami sin enbargo mis colas se quedan las 2 al mismo nivel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis86 Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 Valpa a falta de foto por confirmar me e asomado por debajo y es linea completa de escape, el dueño que lo tenia devia de ser un notas que le gustaba lo ueno, xq el coxe viene con 11000 euros en extras. Sline dentro y fuera. xenon. gps. cargador de cd. pantalla fis (me encanta sta pantallita jejeje). techo interior de color negro a juego con tapiceria. y linea de escape. Y alguna cosilla mas q no recuerdo aora Por cierto de motor es un 2.0 tdi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 11000e??? dile que no te vacile.. es un 2.0 tdi.vale. pero es un 140 o un 170?,por que el 170 lleva doble salida,y lo unico que hay que hacer es cambiar el difusor(S4)y poner las colas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis86 Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Muxo guille xq dices q no me vacile? Es un 140cv y lo unic k le falta es el techo solar e visto precio de lo q cuest los extras y salen mas de 11000 euros si incluyo la línea de escape un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Yo si que me creo que pueda llegar a los 11.000€ porque echando unos precios orientativos se ve facilmente. -sline interior y exterior= 3000€ -rns-e= 2500€ -cargador= 500€ -pintura= 750€ -xenon= 2000€ y seguro que lleva alguna cosilla mas como reposabrazos o algun paquete; y la linea de escape... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Yo si que me creo que pueda llegar a los 11.000€porque echando unos precios orientativos se ve facilmente. -sline interior y exterior= 3000€ -rns-e= 2500€ -cargador= 500€ -pintura= 750€ -xenon= 2000€ y seguro que lleva alguna cosilla mas como reposabrazos o algun paquete; y la linea de escape... saludos A mi el s-line interior + exterior me paso de los 5000 € Los primeros b7 que se pusieron los paquetes s-line eran mucho mas caros ya que el interior era caro de c*** y luego por 1800 o 2000 mas tenias el exterior. Algo asi era!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.