maoliyo Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Alguien me puede decir dónde está esta herrramienta? y si alguien me dice en el maletero, por favor que especifique un poco más, jejejeje¡¡ gracias Responder
RoBeRSAN Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Alguien me puede decir dónde está esta herrramienta? y si alguien me dice en el maletero, por favor que especifique un poco más, jejejeje¡¡gracias Avant o Berlina ? Responder
maoliyo Publicado 9 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Alguien me puede decir dónde está esta herrramienta? y si alguien me dice en el maletero, por favor que especifique un poco más, jejejeje¡¡gracias Avant o Berlina ? avant¡¡ Responder
JCLS Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Creo recordar que abrías el maletero, ibas a la rueda de repuesto, la quitas y debajo de ella...... ¡bingo!. Pérdoname si no es así; hace tiempo que no lo miro; pero mañana lo intento y te cuento. Responder
Super-Raton Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Creo recordar que abrías el maletero, ibas a la rueda de repuesto, la quitas y debajo de ella...... ¡bingo!. Pérdoname si no es así; hace tiempo que no lo miro; pero mañana lo intento y te cuento. Eso es... Debajo de la tapa negra que cubre la rueda de repuesto... Saludos! Responder
genesis Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 amigos,no es exactamente ahí....a mi que tengo el coche de hace un mes me ha costado un pelin encontrarlo....vereis el gato si que esta debajo de la rueda de galleta....pero para destornillador y algunas cosas mas entre las que se encuentra el adaptador para tornillos antirrobo,eso esta una vez quitada la tapa que comentais,hay una tapa mas detras de esta...si,si...jeje pero no debajo si no hacia los asientos traseros....esta muy bien camuflada pero se ve que es posible levantarla,levantala y veras el tesorooooooooo jaja que jodios que lo hacen a posta jod** no quiero imaginarme alguien torpecillo y que pinche en una carreterucha en medio de la noche...puffff ah y deberian de incluir una buena linterna carajo Responder
RoBeRSAN Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Una imagen vale mas que 1000 palabras... verdad? Pues eso, que la tapa que hay que levantar es la que indican las flechas Rojas Salu2. Rober Responder
genesis Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 tema finikitado jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.