GONZALO165 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 GraziazzZZ Copi. Pero eso ya no hace falta hoy en día en la mayoría de los casos .... lo hablaremos Salu2 Responder
pedros.s Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 GraziazzZZ Copi. Pero eso ya no hace falta hoy en día en la mayoría de los casos .... lo hablaremos Salu2 Hola Gonzalo,este tipo de unidades se puede tirar el el pin 24 a masa en boot mode sin tener que quitar la unidad del coche?y asi sacarle la cartografia,o hay que quitarla a la fuerza para no jod** la unidad?Tu has echo alguna de estas?gracias Responder
pedros.s Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 hola,entoces con la unidad puesta y sacandole el pin 24 a masa se puede hacer?o a la fuerza hay que sacarla.Has probado hacerlo asi Responder
pedros.s Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 estas unidades hay que sacarlas a la fuerza?o se pueden puentear tirando el cable a masa con ella puesta para sacar la cartografia¡¡ Responder
GONZALO165 Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 estas unidades hay que sacarlas a la fuerza?o se pueden puentear tirando el cable a masa con ella puesta para sacar la cartografia¡¡ Hola Pedro.s perdona chico ni me había enterado que había respuesta en este post. Si que he hecho una ( A6 2.4 V6 30V). La hice sacándola, y las fotos las puedes encontrar en el perfil de Windows Live de "diagtech@hotmail.es". Si no pudieses verlas, simplemente agrégalos a Messenger y les dices que vienes de parte de Gonzalito165 del foro ASI En principio sí que sería posible hacerlo directamente, pero encontraras problemas "físicos" es decir: para abrir la ECU y puentear ese pin, no te queda más remedio que sacarla. Ahora, si quieres utilizar la alimentación del coche ... una vez abierta vuelves a colocarle los conectores… Nunca lo he probado así, por que por seguridad prefiero evitarlo (lo mas que podría ocurrir seria que se te quedase encendido algún piloto del cuadro, o que te quedases sin batería, ya que para este tipo de operaciones directamente en el vehículo, lo mejor es tener un Booster conectado siempre ). Por si las moscas (Las ME7.XXX son de lectura y escritura lenta) No obstante habla con la gente de Diagtech.es, porque lo hacen DPM y conocen perfectamente estas ECU’s Y además ependiendo de donde te ubiques Pedro.s incluso podrían echarte una mano. Suerte Gonzalo Responder
pedros.s Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Gracias por todo,no tengo este coche pero me gusta todo este tipo de operaciones,,vamos que lo mejor es desoldar no?que programador utilizas..?? Responder
GONZALO165 Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 (editado) Hola de nuevo compañeros. deciros que no hubo continuidad finalmente con este post porque entre tanto me hice con una interfaz MPPS con la que he podido reprogramar directamente varios coches gasolina con centralitas BOSH ME 7.1.X, sin necesidad de sacar ni abrir la UCE ... mucho más fácil que antiguamente. Decir que existen algunos trucos para hacer entrar la ECU en Boot Mode (apagando el cuadro durante la lectura etc.) y que la interfaz pueda acceder y leer los mapas, así como Re-escribirlos una vez modificados. Si alguno estáis interesado en una repro de estas características en Madrid, enviadme un MP. También puedo ayudaros en temas de diagnosis. Dispongo a título personal de maquinas para: * VAG (VAS5054) a parte del VAG_COM / VAG TACHO, K+CAN COMMANDER etc * PSA (Lexia3 PPS 2000) * Multimarca (ELM Bt) medición potencia, diag. Multi * Scanner para vehículos Multi ECU * Diversas interfaces de potenciación * Reseteo de servicios 10 en 1 etc. Un saludo a todos Editado 3 de Junio del 2011 por GONZALO165 Responder
frangct Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Hola de nuevo compañeros. deciros que no hubo continuidad finalmente con este post porque entre tanto me hice con una interfaz MPPS con la que he podido reprogramar directamente varios coches gasolina con centralitas BOSH ME 7.1.X, sin necesidad de sacar ni abrir la UCE ... mucho más fácil que antiguamente. Decir que existen algunos trucos para hacer entrar la ECU en Boot Mode (etc.)apagando el cuadro durante la lectura y que la interfaz pueda acceder y leer los mapas, así como Re-escribirlos una vez modificados. Si alguno estáis interesado en una repro de estas características en Madrid, enviadme un MP. También puedo ayudaros en temas de diagnosis. Cierto, yo en mi coche 1.8t (cordoba cupra)tengo preparado bootmode y saque cable para hacer cambios. Hace una semana haciendo pruebas con otra interface ,Leer, aburrido quite contacto para irme despues de varios fallos en los que se quedaba a mitad. Cual fue mi sorpresa?¿???? Que con contacto quitado termino la lectura, en teoria la centralita NO deberia tener corriente, sin embargo leyo y el archivo era correcto. A escribir ya no he probado. Saludoss Responder
reriel14 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 Y DE GUINDA UNA CHULETICA mm mm mmmm Conector macho uce _ a macho OBD2"que es así como se hace" jo... cn los chinos vaya apaños! ... te dan los pines del conector que se queda enganchado al coche Bueno señoresdisfrutenlo PLssss Y DE GUINDA UNA CHULETICA mm mm mmmm Conector macho uce _ a macho OBD2"que es así como se hace" jo... cn los chinos vaya apaños! ... te dan los pines del conector que se queda enganchado al coche Bueno señoresdisfrutenlo PLssss Responder
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