estebita Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 wenas compañero tengo un peqeño problema en mi s3 del 2000 ,es qe cuando cierro el coche con el mando no se activa la alarma ni se enciende el botoncito qe tiene detras de la puerta del piloto ¿aqe se puede deber eso?alguien tiene un esqema electrico por ahi para poder indagar el los cables y todo eso gracias Responder
estebita Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 wenas compañero tengo un peqeño problema en mi s3 del 2000 ,es qe cuando cierro el coche con el mando no se activa la alarma ni se enciende el botoncito qe tiene detras de la puerta del piloto ¿aqe se puede deber eso?alguien tiene un esqema electrico por ahi para poder indagar el los cables y todo eso gracias nadie sabe nada? Responder
Nes37 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 (editado) Quizás te puedan echar una mano en el subforo de "electricidad y mecánica audi". Un saludo y ya verás como te ayudan con tu problema Editado 10 de Abril del 2010 por nes37 Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 wenas compañero tengo un peqeño problema en mi s3 del 2000 ,es qe cuando cierro el coche con el mando no se activa la alarma ni se enciende el botoncito qe tiene detras de la puerta del piloto ¿aqe se puede deber eso?alguien tiene un esqema electrico por ahi para poder indagar el los cables y todo eso gracias nadie sabe nada? BUSCA el fudible de la alarma , haber que tal Responder
estebita Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 wenas compañero tengo un peqeño problema en mi s3 del 2000 ,es qe cuando cierro el coche con el mando no se activa la alarma ni se enciende el botoncito qe tiene detras de la puerta del piloto ¿aqe se puede deber eso?alguien tiene un esqema electrico por ahi para poder indagar el los cables y todo eso gracias nadie sabe nada? BUSCA el fudible de la alarma , haber que tal he estado mirando los fusibles del salpicadero y tiene todos bien a menos qe tenga el fusible en otro lado Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 wenas compañero tengo un peqeño problema en mi s3 del 2000 ,es qe cuando cierro el coche con el mando no se activa la alarma ni se enciende el botoncito qe tiene detras de la puerta del piloto ¿aqe se puede deber eso?alguien tiene un esqema electrico por ahi para poder indagar el los cables y todo eso gracias nadie sabe nada? BUSCA el fudible de la alarma , haber que tal he estado mirando los fusibles del salpicadero y tiene todos bien a menos qe tenga el fusible en otro lado bueno , bueno , haber si puedes conectarle el veg-com al coche haber que averias te sale en modulo cieere confort o cierre centralizado . si eres de barcelona , ven que te lo miro y si no haber si alguien te lo mira en un momento. saludos y suerte Responder
estebita Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 wenas compañero tengo un peqeño problema en mi s3 del 2000 ,es qe cuando cierro el coche con el mando no se activa la alarma ni se enciende el botoncito qe tiene detras de la puerta del piloto ¿aqe se puede deber eso?alguien tiene un esqema electrico por ahi para poder indagar el los cables y todo eso gracias nadie sabe nada? BUSCA el fudible de la alarma , haber que tal he estado mirando los fusibles del salpicadero y tiene todos bien a menos qe tenga el fusible en otro lado bueno , bueno , haber si puedes conectarle el veg-com al coche haber que averias te sale en modulo cieere confort o cierre centralizado . si eres de barcelona , ven que te lo miro y si no haber si alguien te lo mira en un momento. saludos y suerte ok mirare en el vag com haber qe sale y te lo digo ,barcelona me pillaun poco lejos soy de cadiz gracias de todos modos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.