Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya elevador mas wapo, encima un ceporrete :thumbsup: :thumbsup: :notworthy:

Este coche ya lo tengo visto por algún tuenti de esos de audi club c*** toreros y no se que más...

Para mi gusto tuviste el error de pintarle las pinzas de freno rojas... por lo demás... baja suspensión que el kit s3 desentona bastante

Saludos!

:notworthy:

Publicado

Muy guapo el coche ;)

A mi por ejemplo sí que me molan las pinzas rojas, de hecho llevando esas mismas llantas que tú ya las pinté. Para gustos colores!

S2

Publicado

Muchas graciasss,jajaja se q el elevador os a gustao bastante jejeje,ea lo de las pinzas es una cosa q le da un toq mas deportivo cuando tenga las llantas nuevas,pero cada uno tiene sus gustos y eso no hay q discutirloo,tranquilo q las taloneras no tardaran en colocarse en cuanto a bajarlo no las tngo todas conmigo por tener q pasar por un camino todos los dias.Un saludo

Publicado (editado)
Menudo cambio da con las colas,hay que ver lo poquito que es y lo que cambia.

Y mas con e kit s3,ya que llevar dicho kit con las colas mirando para el suelo lo estropea un montón.

Editado por DANIATTRACT
  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.