Lozano1983 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Que colas son las que le has puesto? Muy guapo el coche. Salu2. las del skoda octavia rs,muchas gracias y un saludo Responder
Jann Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Muy bonito a disfrutarlo S2 Responder
Nitronic Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Vaya elevador mas wapo, encima un ceporrete :thumbsup: Este coche ya lo tengo visto por algún tuenti de esos de audi club c*** toreros y no se que más... Para mi gusto tuviste el error de pintarle las pinzas de freno rojas... por lo demás... baja suspensión que el kit s3 desentona bastante Saludos! Responder
Nitronic Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 y of course, taloneras Responder
rafasportback Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Muy guapo el coche A mi por ejemplo sí que me molan las pinzas rojas, de hecho llevando esas mismas llantas que tú ya las pinté. Para gustos colores! S2 Responder
Lozano1983 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Muchas graciasss,jajaja se q el elevador os a gustao bastante jejeje,ea lo de las pinzas es una cosa q le da un toq mas deportivo cuando tenga las llantas nuevas,pero cada uno tiene sus gustos y eso no hay q discutirloo,tranquilo q las taloneras no tardaran en colocarse en cuanto a bajarlo no las tngo todas conmigo por tener q pasar por un camino todos los dias.Un saludo Responder
kachi Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Ay que ver lo que se le parece al mio!! Solo cambia que yo tengo las pinzas de freno sin pintar! ...porcierto... MUY BONITO!!! XD Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Muy guapo el coche A mi por ejemplo sí que me molan las pinzas rojas, de hecho llevando esas mismas llantas que tú ya las pinté. Para gustos colores! S2 Nunca mejor dicho,jaja!! Responder
tomas_txe Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Menudo cambio da con las colas,hay que ver lo poquito que es y lo que cambia. Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) Menudo cambio da con las colas,hay que ver lo poquito que es y lo que cambia. Y mas con e kit s3,ya que llevar dicho kit con las colas mirando para el suelo lo estropea un montón. Editado 26 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
Lozano1983 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 pues la verdad q siii ha cambiado un monton con las colasss,las pedia a gritos el coche por eso no tarde mucho en ponerselass Responder
Lozano1983 Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Bueno pues aki os dejo unas fotos de las ultimas mods,espero q os gusten Responder
Lozano1983 Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 otra mas aunq no se distinguen muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.