CALVIN 007 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Buenas foreros, mi primer viaje largo con mi tdie por tierras Extremeñas, en esta semana santa hice 1283,4 km en 3 dias la informacion del fis es la siguiente: media de velocidad de 76km/h, el consumo de 5l/100, con el starstop desconectado. En general el comportamiento del coche fue fabuloso, muy comodo un poco de ruido aerodinamico pero al final termine acostrumbradome, respete los limites de velocidad salvo en momentos puntuales. En general contentisimo. ¿ como veis el consumo? SALUDOS Responder
homer_simpson Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Buenas foreros, mi primer viaje largo con mi tdie por tierras Extremeñas, en esta semana santa hice 1283,4 km en 3 dias la informacion del fis es la siguiente: media de velocidad de 76km/h, el consumo de 5l/100, con el starstop desconectado. En general el comportamiento del coche fue fabuloso, muy comodo un poco de ruido aerodinamico pero al final termine acostrumbradome, respete los limites de velocidad salvo en momentos puntuales. En general contentisimo. ¿ como veis el consumo? SALUDOS [/quote El consumo está genial, yo solo he conseguido bajar de 5l en un viaje, y fue al principio, cuando iba más despacito. Ahora me cuesta bajar de 5.3 - 5.4 (con medias de 115 - 120 km/h). Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 hombre 5 litros pues genial,incluso habrá tramos que gaste menos. ¿cuantos km hiciste con un depósito lleno? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.