abuelo Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Como les he dicho a los A3, lo digo de buen rollo, eh!!! Como es posible que haya tan pocos A4-B8 en la Nacional del foro? Y con el planazo que tenemos? Lo único que os puedo decir es que estamos escasos de plazas disponibles......... Hilo de la Nacional... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=218657&hl= Y la info del evento central.... Responder
Batallas Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 A mi me hubiera gustado ir, pero la fiesta del motor tengo un bautizo y en la nacional tengo la comunion de mi hija, no habra fechas para la nacional, tiene que ser cuando hace la comunion, es que sois la leche, Salu2 Responder
alagar27 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 yo no puedo ir, trabajo ademas de que me pilla lejisimos y no se si aun tendre mi B8 Responder
IOX Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Una verdadera lástima si. Me apetece hacer una quedada pero Pamplona me pilla muy hacia arriba... Un saludo, IOX. Responder
alex82 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 a mi me viene demasiado lejos ya que estoy en la otra punta. si hubiera echo mas cerca me llegaria seguro. lo siento abuelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.