2.o quattro Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 hola,tengo un problemilla con el rns-e, la musica de las tarjetas sd, no me los lee. no se igual hay meter la musica de alguna manera especial en las tarjetas, tengo una tarjeta de 4 gigas. se que las tarjetas de 4 gigas si funcionan, pero nose igual tienen que ser de alguna marca concreta. haber si alguno ha tenido el mismo problema y me puede ayudar. gracias saludos Responder
ChemaRRC Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 ¿Estás seguro de que las tarjetas de 4 GB las lee el RNS-E?. A no ser que sea el modelo nuevo, que sí lee tarjetas SD-HD (las de 4GB), el anterior solo lee tarjetas SD normales (de hasta 2GB). Al menos el mío, no sé si estaré equivocado pero lo leí en su momento cuando compré la mía, y ningún problema. Un saludo!! Responder
GringoSB Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 el rns-e anterior (no el del 2010) solo lee tarjetas SD que no sean HC. Responder
Dani_cor Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 hay memorias SD de 4 gigas que no son HC, pero en este caso tu navegador creo que es el modelo antguo que solo lee hasta 2 gigas Responder
2.o quattro Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 gracias gente,voi a interntar con una de 2 gigas,si me funciona ya os comentare. gracias un saludo Responder
galanot Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 gracias gente,voi a interntar con una de 2 gigas,si me funciona ya os comentare.gracias un saludo Lo importante es que sean SD normales, no HC. Deberían funcionarte sin problemas hasta las de 4GB saludos! g. Responder
NeoUnlock Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Yo en mi RNSe solo lee las SD, las SDHC no las lee y la mayoria de tarjetas de 4GB son HC. Un saludo. Responder
gasolini Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 quedan pocas, pero hay tarjetas de 4 gb que no son hc y van perfectamente en el rns-e. un saludo Responder
1974pollo Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 quedan pocas, pero hay tarjetas de 4 gb que no son hc y van perfectamente en el rns-e. un saludo Dónde se pueden conseguir por internet? Me dijeron que las había en PC BOX pero los de pueblo.... no tenemos ninguna a mano, je, je, je.... Responder
gasolini Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) pues ahí es donde conseguí yo las mías. seguro que algún forero que tenga cerca uno te puede hacer de intermediario si te interesa, o por la web de pcbox no sé si podrás, también lo puedes mirar supongo. un saludo Editado 14 de Abril del 2010 por gasolini Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.