Currito Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Me he quedado con cara de gili... he recibido en casa una carta certificada donde me notifica la Compañia de seguros que he tenido durante 3 años, (GENESIS) sin dar un parte y en Julio me dan a mi un golpe, la parte contraria reconoce que fué culpa suya, así quedó demostrado en el parte amistoso, su copañia de seguros MUTUA MADRILEÑA reconoce su cumpabilidad, y lo que me desconcienta es que ahora en Diciembre como todos los anteriores años renovaba la póliza y de repente me encuentro con esto, que me lo esplique alguien por favor, yo creo que los seguros les vales mientras le seas rentable (es decir , PARTES NINGUNO) Alguien me recomienda alguna Cia de Seguros. gracias. Responder
squat Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 ¿Como te pueden echar del seguro sin haber tenido nunca un accidente por tu culpa? Ponte en contacto con ellos,igual es un error :o Un saludo Responder
Currito Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Squat, es lo que yo he pensado pero como he recibido en casa una carta donde con mucha educación y amabilidad me dicen que no me renuevan la poliza para este año 2005. Responder
Juanjo Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Ya se que en tu caso no es igual Currito pero hace dos años le hicieron lo mismo a mi padre. Muy gentílmente, le mandaron una carta exponiéndole que no podía renovar el año siguiente. En este caso concreto era por la edad (ya entraba en grupo de riesgo) . Esto siempre da una impotencia total ya que estamos en sus manos hasta que les interesa, aceptamos sus condiciones abusivas sin rechistar (hay otro seguro más caro todavía), y cuando nos hacen falta, te dejan tirado semanas cuando tu coche puede ser una herramienta de trabajo . Saludos. Responder
fraski Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Para coger y mandarlos a tomar por saco, y publicarlo en los periódicos. "EL CLUB DE LOS BUENOS CONDUCTORES".... me parto... el club de los conductores fantasma, será, que no dan ni un parte ni cumplen años... la madre que los parió. O sea, que esto de Génesis es la compañía de 1 cartucho ¿no? Cuando lo gastas, a tomar por saco Perdonad, pero al leer estas cosas me pongo malo. Ánimo Currito. Un saludo, Responder
EOGC Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Que asco de gentuza de mi***da los seguros, lo peor es que viven de nosotros... Responder
Bullete Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 JO*ER, Que asco, espero que nos cuentes que es un error. Al final todos con los coches a terceros y si te piñas y no tienes dinero o no te compensa, a la basura con el coche, para que pagar más, es asqueroso. F/A Responder
PUMP Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Se me ocurre una posible acción : denuncia al juzgado. Probablemente ganarías, lo que ocurre es que te gastas una pasta. En fin... como yo digo siempre : compañías de seguros, mutuas y otros ladrones legales son todos iguales. Si puedes jódeles que ellos viven sólo pensando en cómo jod**te. Responder
Cocoroco Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Desafortunadamente en algunas compañias CUNERAS, eso es asi. Tengas o no tengas la culpa, o te penalizan con una subida del 15% o simplemente te anulan el seguro a la hora de renovar la poliza, eso si, te lo tienen que notificar con 2 meses de antelacion. En todas las "Lineas directas" o en la mayoria actuan de la misma manera. Ten en cuenta que para ellas desde que entraron en "convenio" les es mas rentable que su propio asegurado sea el culpable, ya que lo que les cuesta son unas 500 euros, sea mas o menos el presupuesto. Es decir si al que le das el golpe le rompes un piloto de 30euros, tu compañia paga 500, pero de la misma manera, si el daño que ocacionas es de 4000 euros, tambien solo le cuesta 500. Donde esta el ahorro de las lineas directas??? En primer lugar se ahorran la comision del Agente (papeleo). La desventaja es que cuando tienes un problema, no tienes a nadie de frente a quien incordiar y que de la cara por ti. A cambio tienes un telefono, un numero de empleado, y un cuelgue cuando te pones un poco en tu papel de afectado y has perdido la paciencia despues de 2 meses de espera. Las compañias todas son buenas y todas son malas. Los que de verdad hacen y dan reput*cion a una compañia son los agentes, pero es como todo y las marcas hay que pagarlas. ZURICH, MAPHRE, VITALICIO, ESTRELLA, CATALANA OCC. Cualquiera de las mencionadas es buena, pero ten en cuenta que con dos partes de accidente en el mismo año, en el que seas culpable, tambien supone la cancelacion de la poliza, aunque siempre se tendra en cuenta si eres cliente de otros ramos (Vida, Hogar, pensiones, etc...) Te recomiendo que llames a GENESIS. Tabien puede ser un error informatico el que te deje fuera de juego. Responder
mil_ocho_t Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 llama... tiene toda la pinta de ser un error! Responder
sacris Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 yo llamaria para que me informaran el porque no me dejan seguir en la compañia, de ser cierto les pondria una señora denuncia que de seguro tienes que ganar y por supuesto luego me iba a otra compañia Responder
Cocoroco Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 La denuncia no sirve para nada ya que estan en su derecho tal y como lo recoge la ley de seguros. Lo mejor es una mala publicidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.