dani_racing Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 buenas hoy me llega a casa para ir a recojer un paquete de audi, voy todo contento a por el y me encuentro con una bolsa de viaje pero con un papel que pone que me piden disculpas por el retraso la cosa es que me tienen que entregar el coche a finales de mes , con esto quiere decir que se van a retrasar mas ??? joerr llevo esperando desde el 28 de enero que rollo A alguien le ha pasado esto ???? Responder
dejota Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Son casi 3 meses.hay casos peores o eso he leido.Paciencia que a mi me queda mas.Salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 A mi tio el 1.4 TFSI, de Julio del 2008 que lo pidió a Enero del 2009 que se lo entregaron Responder
Raiven Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 buenas hoy me llega a casa para ir a recojer un paquete de audi, voy todo contento a por el y me encuentro con una bolsa de viaje pero con un papel que pone que me piden disculpas por el retraso la cosa es que me tienen que entregar el coche a finales de mes , con esto quiere decir que se van a retrasar mas ??? joerr llevo esperando desde el 28 de enero que rolloA alguien le ha pasado esto ???? Tranquilo tio, ami tambien me lo enviaron, lo mismito. El dia 7 de Abril me llego ese paquete, el dia 8 me llamaron del concesionario que ya estaba el coche. Y la semana que viene es mio... TODO LLEGA!! Responder
matrix Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 yo no espero por un coche por nada del mundo , si lo tienen vale y sin no me largo donde lo tengan. Responder
dani_racing Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 yo quede frio por que el del concesionario me dijo que se fabricaba del dia 5 al dia 10 de abril y que pa finales de mes era mio.Cuando me llego esto ayer flipe con fecha del 24/3/2010 el mismo dio que me pone en la pagina pedido confirmado Responder
Sarcus Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Yo tambien lo encargue a finales de Enero,y me dijo que finales de abril primeros de mayo lo tendria,me podria variar el transporte,lo unico semana arriba semana abajo,no le entendí muy bien esto último,pero de momento solo me queda esperar,espero que no se retrasen y paciencia. Responder
Josin_tapia Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 vaya, put*da. pero bueno yo estaba siguiendolo por audiclass y resulta que no daba cambiado a vehiculo en transito y que el viaje en tren son dos semanas. pues desde q finalizó la producccion el dia 30 de marzo el jueves me llaman del conce que el coche ya esta en españa y me yegará alli el lunes o martes asique parece que hay a kienes se le adelanta y con kienes se retrasa . . . animo a todossssssss Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Eso de audiclass es una tonteria, a mi el ultimo paso me salió cuando hacia ya 2 semanas que tenia el coche, y encima lo tenía en el taller por un problema que tuve. Responder
Sarcus Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 (editado) Una pregunta,¿te dieron una bolsa de viaje los de audi de regalo o como compesacion por el retraso o se la regalan a todo el mundo?. Editado 10 de Abril del 2010 por Sarcus Responder
danitri Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Yo pedí el coche a finales de enero, me lo entregaron el día 30 de marzo y la bolsa de viaje me llegó el 6 de abril Así que tranquilo, que no tiene porque ser que se te retrase el coche. La bolsa es en compensación por entender que estaba esperando demasiado por mi coche y que se hubiera retrasado tanto. A mi hermano le ha pasado exactamente lo mismo. Saludos a todos y a ver si subo fotos de mi nuevo juguete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.