Esteban Míguez Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Pues nada, que hoy a las siete de la tarde me he convertido en poseedor de un nuevo Tdie. Este fin de semana me lo voy a tomar de relax con la familia y haré fotos aprovechando el buen tiempo. El lunes o martes postearé mis primeras impresiones. Saludos desde Galicia. Responder
Super-Raton Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 Enhorabuena Esteban! Disfrutalo! Saludos! Responder
dimeqsi Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 felicidades, ayer vi yo el mio y espero poder decir lo mismo que tu la semana que viene. que lo disfrutes. Responder
Nes37 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Enhorabuena paisano, por finnnnnnn!!! Y no tienes disculpa, el clima que tenemos estos días es el ideal, así que ya sabes, esperamos deseosos esas fotillos Un saludo y a disfrutarlo, como un señor :cry2: Responder
Ignacio1966 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Ya somos más tdies. Enhorabuena, te va a encantar!! Responder
Jedai Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Enhorabuena compañeiro... hora a disfrutarlo... pero no te olvides de las fotillos.... Responder
adrimadriz Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 enhorabuena!! Ansioso de ver las fotillos, entre lo precioso del coche, y lo precioso del paisaje gallego....pueden ser verdaderamente chulas!! Un saludo y disfruta muchísimo del coche. Responder
tonicobreti Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Enhorabuena,que lo disfrutes con salud y ya sabes fotooooss!!! Responder
Quique R Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Enhorabuena!! Ya era hora.. por fin!! esperamos esas fotos Saludos Responder
brunenchen Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Qué bien, que lo disfrutes !! ya nos contarás. Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Esperamos esas fotos para ver que es verdad. Enhorabuena Responder
Fire16 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Enhorabuena. Me alegro por ti, ya era hora. Supongo que aprovecharías bien el fin de semana pq este tiempo no creo q lo tengamos mucho reto. Esperamos esas fotos. Un saludo. Responder
esteabangh Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Enhorabuena tocayo de nombre y coche. El coche en su conjunto es una pura maravilla... seguro que lo disfrutas/is mucho. Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Seguimos esperando impacientes .... ¿se habrá bajado ya del coche? :crying_anim: Responder
alex82 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 donde estan esas fotos esteban¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tanto tiempo esperando ese coche y nada de nada. te lo has comprado? o es un sueño? jajajajaja ese gps esta esperando hueco en el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.