Pikes Peak Publicado 28 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2003 Espero que os sirvan... Un Saludo a todos FUNCIONES DEL CLIMATRONIC 1- Encender el coche 2- Mantener apretado al mismo tiempo el botón de recirculación y el de flecha arriba 3- Soltar los dos botones: aparece en la pantalla 1c y significa canal n.1, y así 2c es canal n.2 4- Para cambiar de canal apretar temperatura + o - Descripción de canales 1- Error en el sistema. Aparece como código de averia (DTC) 2- Valor digital de temperatura interior (sensor imperial) 3- Valor digital de temperatura interior (sensor cockpit) 4- Valor digital de temperatura en sensor de entrada de aire fresco 5- Valor digital de temperatura exterior (sensor frontal) 6- Valor digital de temperatura exterior (sensor) 7- Valor digital de temperatura ventilador de aire fresco 8- Valor digital de temperatura potenciometro motor regulación temperatura 9- Valor delta del potenciometro motor regulación temperatura 10- Valor no corregido del potenciometro motor regulación temperatura 11- Valor digital del potenciometro del motor del flap central 12- Valor específico del flap central 13- Valor digital del potenciometro del flap defroster 14- Valor específico del potenciometro del flap defroster 15- Valor digital del potenciometro del motor del flap de aire 16- Valor específico del potenciometro del motor del flap de aire 17- Velocidad del vehículo (km/h) 18- Voltaje del ventilador de aire fresco (voltios) 19- Voltaje específico del ventilador de aire fresco (voltios) 20- Voltaje del compresor de aire acondicionado (voltios) 21- Número de ocurrencias de bajo voltaje 22- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del aire acondicionado 23- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante 24- Ciclos absolutos del relé 25- Valor analógico/digital del "kick-down switch" 26- Valor analógico/digital de la luz de aviso de temperatura del refrigerante 27- Valor de código 28- Velocidad del motor (RPM) 29- Velocidad del compresor de aire acondicionado (=RPM motor x 1.28) 30- Versión del software 31- Check del display (se encienden todas las funciones) 32- Mal función del potenciometro del motor de regulación de temperatura 33- Mal función del potenciometro del Flap central 34- Mal función del potenciometro del Flap defroster 35- Mal función del potenciometro del Flap flujo aire 36- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor de regulación de temperatura (límite frio) 37- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor de regulación de temperatura (límite caliente) 38- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor central temperatura (límite frio) 39- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor central temperatura (límite caliente) 40- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor defroster temperatura (límite frio) 41- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor defroster temperatura (límite caliente) 42- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor flujo de aire (límite frio) 43- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor flujo de aire (límite caliente) 44- Contador de ciclos de uso del vehículo 45- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos) 46- Temperatura exterior calculada para regulación 47- Temperatura exterior en grados centígrados 48- Temperatura exterior en dígitos 49- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo 50- Tiempo de parada (en minutos) 51- Temperatura líquido refrigerante (en grados centígrados) 52- Ver dibujo gráfico en canal 1 53- Ver dibujo gráfico en canal 2 54- Características del control 55- Temperatura exterior en ºC o ºF dependiendo del set 56- Temperatura interior en ºC del imperial 57- Temperatura interior en ºC del cockpit 58- Temperatura interior en ºC del canalizador de entrada de aire fresco 59- Temperatura exterior en ºC 60- Temperatura en ºC del sensor del ventilador de aire fresco 61- Última versión de software DESCRIPCIÓN DE CÓDIGOS DE AVERIA CANAL 1 000- Ninguna averia 02.x- Error en sensor de temperatura en imperial 03.x- Error en sensor de temperatura en cockpit 04.x- Error en sensor de temperatura en canalizador entrada aire 05.x- Error en sensor de temperatura exterior delantero 06.x- Error en sensor de temperatura líquido refrigerante 07.x- Error en sensor de temperatura ventilador de aire fresco 08.x- Error en potenciometro motor flap temperatura 11.x- Error en potenciometro motor flap central 13.x- Error en potenciometro motor flap defroster 15.x- Error en potenciometro motor flap flujo de aire 17.x- Señal de velocidad vehículo defectuosa 18.x- Voltaje defectuoso aire fresco 20.x- Voltaje defectuoso compresor de aire acondicionado 22.x- Error en botón alta presión del líquido refrigerante 23.x- Error en correa alta presión del líquido refrigerante Responder
kyfran Publicado 28 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2003 Supongo que no servirán para el nuevo modelo del A 4, ¿no? saludos kyfran Responder
Pikes Peak Publicado 28 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2003 Hay me pillas kyfran, lo he probado en el modelo anterior, pero poco te cuesta saberlo. De todas formas sirve para los seat tambien (leon y toledo), yo imagino que en el A4 nuevo tambien. Ya me contaras Responder
kyfran Publicado 28 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2003 Ok, si me lo cargo probando, ya te llamaré Saludos kyfran :blink: Responder
Pikes Peak Publicado 28 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2003 JAJAJA No creo que te lo cargues pq para quitarlo bastara con que apagues el motor y solucionado. Responder
a3quattro Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 Sólo un par de ajustes, en el mio tengo más canales, en el 27 tengo las RPM, en 49 tengo la temperatura del liquido refrigerante ( lo mismo que me marca el reloj del cuadro) y el 51 me indica otra temperatura ( 15 º por debajo en funcionamiento optimo ) que no se si es la del aceite o la del Haldex. Las otras todavia no he tenido mucho tiempo de contrarrestarlas con los diferentes listados que hay en la red Un saludo Responder
Atito Publicado 5 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2003 Siempre me he preguntado lo de "tiempo de parada" parece logico pero lo cierto es q cada vez me pone una cosa distinta y desde luego nada q ver con el tiempo q estoy parado! Responder
otto69 Publicado 6 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2003 Yo estoy con los mismos valores de a3quattro, los de la lista no se me corresponden y los que dice el si, es un A3 1.8T Quattro del 99, para que sirva de guia. Saludos. Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.