Xingular Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 pos aqui en castilla y leon, debemos ser los unicos tontos que vamos a clases..segun tengo entendido! saludos y compasion no te sientas solo... aquí se anularon todas las clases ¡menos la del ca**** de mates! así que nada, viajecito a la Uni pa 2 horas. Responder
pableras Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 ya me siento mucho mejor... yo ademas tenia quimica a 4ª, despues de eso la cosa ha sido tranquila Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Pues yo lo tengo libre!!aunq ya va quedando poquito Responder
javier Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 fiesta... s2 Responder
JoseTTR Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Pues yo llevo desde el sabado sin pegar un palo al agua :o Lo siento por daros envidia :o Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.