Josep r Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Mucha suerte en la compra y estaremos esperando tus afotos. Saludos y ya nos cuentas. Responder
Turbin Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Bueno pues estaba por ir el sábado a recogerlo, pero con lo de la instalación del tempomat y que han tenido que pedir la tapa inferior a Alemania... me quedare sin él hasta la semana que viene, a menos que llegue mañana. Cuento las horas para ir a recogerlo, que ganas tengo de pillarlo... Saludos. Responder
marmotapower Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 buena compra, ya nos cuentas qué tal!! Responder
Turbin Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Pues no ha habido suerte, hasta la semana que viene, sin coche, bueno me quitare el "mono" mañana el karting, ha ver si me "sosiego" un poco... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.