juankir Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 buenas foreros perdonad mi ignorancia pero el esp ¿cuando hay que ponerlo ? ¿ puede ir siempre puesto? ¿consume mas el coche? gracias de antemano salu2 Responder
rotty Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Yo siempre lo llevo puesto. Solo lo he quitado una vez y fue para poder salir de una zona con mucha nieve y hielo Responder
A420TDI Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 respondo a tus preguntas: SIEMPRE (ya que no se tu modelo de coche, si es quatro, por ej.) SI NO un saludo Responder
juankir Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 gracias a los dos conclusion mi coche no es quattro pero llevarlo siempre puesto salu2 Responder
Jhimy Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Vamos a ver te veo un poco perdido, el ESP esta siempre activado por defecto y lo que puedes hacer es desconectarlo. Otra cosa es saber lo que es este dispositivo en cristiano llamado control electronico de estabilidad Para entendernos este sistema lo que hace cuando por ejemplo perdemos adherencia en una curva y el coche nos derrapa, frena de forma selectiva la rueda correspondiente para que el coche vuelva a la trayectoria seleccionada y volvamos a tener el control O dicho de otra manera El ESP está activado permanentemente. Un microordenador evalúa las señales de los sensores del ESP y comprueba 25 veces por segundo si las maniobras del conductor al volante se corresponden con el movimiento real del vehículo si éste se mueve en una dirección diferente a la deseada, el ESP detecta esta situación crítica y reacciona de inmediato, independientemente del conductor utiliza el sistema de frenos para mantener estable la trayectoria del vehículo. Con este frenado selectivo el ESP genera la necesaria fuerza opuesta, de manera que el vehiculo obedece al conductor. El ESP no sólo inicia la intervención selectiva en los frenos, sino que también puede intervenir en el motor para reducir la potencia del mismo. De esta manera siempre dentro de los límites de la física, el vehículo mantiene con seguridad la trayectoria deseada. Responder
juankir Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Vamos a ver te veo un poco perdido, el ESP esta siempre activado por defecto y lo que puedes hacer es desconectarlo.Otra cosa es saber lo que es este dispositivo en cristiano llamado control electronico de estabilidad Para entendernos este sistema lo que hace cuando por ejemplo perdemos adherencia en una curva y el coche nos derrapa, frena de forma selectiva la rueda correspondiente para que el coche vuelva a la trayectoria seleccionada y volvamos a tener el control O dicho de otra manera El ESP está activado permanentemente. Un microordenador evalúa las señales de los sensores del ESP y comprueba 25 veces por segundo si las maniobras del conductor al volante se corresponden con el movimiento real del vehículo si éste se mueve en una dirección diferente a la deseada, el ESP detecta esta situación crítica y reacciona de inmediato, independientemente del conductor utiliza el sistema de frenos para mantener estable la trayectoria del vehículo. Con este frenado selectivo el ESP genera la necesaria fuerza opuesta, de manera que el vehiculo obedece al conductor. El ESP no sólo inicia la intervención selectiva en los frenos, sino que también puede intervenir en el motor para reducir la potencia del mismo. De esta manera siempre dentro de los límites de la física, el vehículo mantiene con seguridad la trayectoria deseada. gracias por la respuesta me has sacdo de todas las dudas que tenia salu2 Responder
juankir Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Vamos a ver te veo un poco perdido, el ESP esta siempre activado por defecto y lo que puedes hacer es desconectarlo.Otra cosa es saber lo que es este dispositivo en cristiano llamado control electronico de estabilidad Para entendernos este sistema lo que hace cuando por ejemplo perdemos adherencia en una curva y el coche nos derrapa, frena de forma selectiva la rueda correspondiente para que el coche vuelva a la trayectoria seleccionada y volvamos a tener el control O dicho de otra manera El ESP está activado permanentemente. Un microordenador evalúa las señales de los sensores del ESP y comprueba 25 veces por segundo si las maniobras del conductor al volante se corresponden con el movimiento real del vehículo si éste se mueve en una dirección diferente a la deseada, el ESP detecta esta situación crítica y reacciona de inmediato, independientemente del conductor utiliza el sistema de frenos para mantener estable la trayectoria del vehículo. Con este frenado selectivo el ESP genera la necesaria fuerza opuesta, de manera que el vehiculo obedece al conductor. El ESP no sólo inicia la intervención selectiva en los frenos, sino que también puede intervenir en el motor para reducir la potencia del mismo. De esta manera siempre dentro de los límites de la física, el vehículo mantiene con seguridad la trayectoria deseada. gracias por la respuesta me has sacdo de todas las dudas que tenia salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.