Jump to content

Problema Multitronic


Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

mi problema es que se me enciende todas los indicadores de las marchas en el cuadro de mandos , y se apaga al momentito, el mecanico me dice que eso es indicación de una averia de una especie de centralita que lleva el cambio, y que la reparación puede rondar los 1000€, ¿Alguien me puede informar sobre esta maldita averia? El coche es un Audi 2.0 D del 2005 y tiene 205000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que el mecánico te ha dicho bien.

Creo que se te ha averiado la centralita del cambio.

La avería te costará alrededor de los 1400€.

[/quote

 

gracias por tu respuesta, ya puesto me tomo la libertad de pedirte un consejo, tengo la averia que ya comento, y luego dentro de 4000 km tengo la revisión de las que "pican" aceite, distribución etc... otros 1100€ aprox. Viendo los kilometros que tiene mi coche, no seria interesante antes de hacerle nada venderlo, aunque sea por otro de menor cache??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una decisión muy personal.

Todo depende de lo que busques, necesites y el presupuesto que tengas para adquirir otro.

Haz tus números y seguro que sacarás conclusiones.

En este caso, creo que no te puedo ayudar mucho.

De todas formas, suerte con tu decisión.

Editado por Haas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco en el foro de mecánica postearon datos de una empresa que tenía esas centralitas reparadas, mucho más baratas, échale un vistazo.

 

Sobre poder continuar así, pues tú mismo, igual ahora es cosa de poco y si sigues te cargas la caja completa o te tiras 10 años así, todo depende del fallo que sea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.