ikerkue Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Pues eso. Que mi a4 tiene ya 8 meses, y aunque lo cuido mucho y lo limpio regularmente, me gustaría encerarlo, y aplicar algún producto para limpiar y proteger los plásticos externos y los cromados. He pensado en los productos de Audi, pero me gustaría saber la opinión de alguien que los haya utilizado, o que haya usado otros de otras marcas. In saludo a todos. Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Antes de que te muevan el post decirte que la cera que yo uso es la meguiars nxt 2.0 y va muy bien,elimina bastante los microarañazos incluso.Con los productos audi no tengo experiencia saludos Responder
Nes37 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Yo tampoco tengo experiencia con los productos Audi. Te diría que te pases por el hilo de "mantenimiento y cuidados básicos", allí encontrarás muy buena info por si quieres adquirir productos específicos para el detailling de tu coche. Merece la pena, yo lo hice en su día, adquirí las cosas básicas, para iniciarme, y el resultado es espectacular. Un saludo Responder
daniel23 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 y si no tambien tienes un blog hecho pos xabby y muy currado donde encontraras todo lo que necesitas, te dejo el link http://xabbydetailing.blogspot.com Responder
makea72 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Te digo lo mismo que el compañero de mas arriba, pasate por el hilo de "mantenimiento y cuidados básicos", la verdad es que saben bastante y los productos y marcas de las que hablan son bastante buenas. Yo los productos de limpieza Audi no los he probado, pero en el hilo de "mantenimiento y cuidados básicos" he probado los productos y la verdad es que saben de lo que se habla y con resultados muy pero que muy buenos, te animo a que te lo mires y hagas alguna aclaracion de las dudas que tengas. Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Vete por los productos que se recomiendan en el foro, que son de probada confianza y me atrevo a decir que más baratos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.