ikerkue Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Pues eso. Que mi a4 tiene ya 8 meses, y aunque lo cuido mucho y lo limpio regularmente, me gustaría encerarlo, y aplicar algún producto para limpiar y proteger los plásticos externos y los cromados. He pensado en los productos de Audi, pero me gustaría saber la opinión de alguien que los haya utilizado, o que haya usado otros de otras marcas. In saludo a todos. Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Antes de que te muevan el post decirte que la cera que yo uso es la meguiars nxt 2.0 y va muy bien,elimina bastante los microarañazos incluso.Con los productos audi no tengo experiencia saludos Responder
Nes37 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Yo tampoco tengo experiencia con los productos Audi. Te diría que te pases por el hilo de "mantenimiento y cuidados básicos", allí encontrarás muy buena info por si quieres adquirir productos específicos para el detailling de tu coche. Merece la pena, yo lo hice en su día, adquirí las cosas básicas, para iniciarme, y el resultado es espectacular. Un saludo Responder
daniel23 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 y si no tambien tienes un blog hecho pos xabby y muy currado donde encontraras todo lo que necesitas, te dejo el link http://xabbydetailing.blogspot.com Responder