Esteban Míguez Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Hola compañeros.Me gustaría mucho ir, pero es que me pilla un poco lejos, vivo en Granada. <_< Me imagino que ya lo habreis pensado, y aunque en el hilo está extensamente explicado, nos vendría muy bien unos videos del proceso de montaje. A ver quien de vosotros se anima a hacer de Spielberg .......... Gracias a todos. Aunque no puedo estar si puedo brindar...... +1. Yo vivo en Coruña, y hasta Madrid, pues como que no me coge de paso... Aunque es un poco de abuso, ¿podríais colgar unas fotos o un vídeo del montaje de la cámara?. Yo por mi parte quedo a vuestra disposición. Un saludo y gracias por adelantado. Responder
barci10 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 se va a hacer famoso mi coche con el desguace y ahora hasta en video,,jajaja a ver que tal queda que ganas de verlo ya..jejej Responder
Batallas Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 se va a hacer famoso mi coche con el desguace y ahora hasta en video,,jajaja a ver que tal queda que ganas de verlo ya..jejej Rie ahora que cuando nos pongamos con el no te reiras tanto salu2 Responder
Batallas Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 (editado) Os voy a poner mi numero de telefono por si tenemos que cambiar de ubicacion: Dani 627 853 696 En un principio estaremos en la zona marcada en rojo, pero si el tiempo no nos acompaña estaremos en la marcada en amarillo, os he de dcir que podemos tener algun problema (policia local de pozuelo, los de citroen la tuvieron) y habria que buscar otra alternativa a kinepolis salu2 Editado 16 de Abril del 2010 por Batallas Responder
barci10 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 se va a hacer famoso mi coche con el desguace y ahora hasta en video,,jajaja a ver que tal queda que ganas de verlo ya..jejej Rie ahora que cuando nos pongamos con el no te reiras tanto salu2 si por eso me rio ahora pq el domingo me va a tocar sufrir de lo lindo.....oye como no tienes coche dime si te paso a buscar o como hacemos.ciao Responder
Batallas Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 (editado) se va a hacer famoso mi coche con el desguace y ahora hasta en video,,jajaja a ver que tal queda que ganas de verlo ya..jejej Rie ahora que cuando nos pongamos con el no te reiras tanto salu2 si por eso me rio ahora pq el domingo me va a tocar sufrir de lo lindo.....oye como no tienes coche dime si te paso a buscar o como hacemos.ciao Tengo el de mi hermana, pero si te pasas no me importaria, mañana hablamos y concretamos salu2 Editado 16 de Abril del 2010 por Batallas Responder
Asturr Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Pues es una pena...porque yo mañana sabado tengo que ir a Madrid a arreglar uans cosillas y tengo que ir a Getafe.....pero el mismo sabado me vuelvo para asturias......sino me acercaria hasta el kinepolis(por cierto eso es en pozuelo no? Un saludo y suerte con la climatologia y " las fuerzas de seguridad del estado" jejejee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.