VirtualSaM Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Me han pasado un correo con ésta foto entre otras del estilo. Pero esq ésta no me la creo, es imposible hacerlo sin querer! :o :o Responder
squat Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 ¡¡Sin palabras!! Responder
rubencito® Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 eto einnnnncreible Responder
PepeA3 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 lo tengo visto, pero me sigue pareciendo muy curioso Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Y los retrovisores ahora que me doy cuenta... estan superdescolocados, no? Madre mia... mejor no cruzarnos en la carretera con elementos de éste tipo Responder
GhosTT Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 JAJAJAJAJAJAJA!!! Esta como tenga un golpe en las cervicales se "descoyunta" la nariz!! Que bueno!!! Pues yo si me lo creo que haya gente capaz de hacer eso!! y ya no te digo si hablamos del s..o opuesto!!! Responder
juanluisvg Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Este es como el tipico anuncio q hay ahora d Renault "Si t cruzas con ella en la carretera, lo mejor es ir seguro" Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Esq esa mujer nacio ASI con el casco "enganchado" a la cabeza de esa manera Responder
sacris Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 espectacular , lo que no se es como no se ha montado al reves en la moto Responder
Xingular Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 espectacular , lo que no se es como no se ha montado al reves en la moto eso digo yo! <_< :blink: juas! vaya personaje :blink: :blink: Responder
JoseTTR Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 espectacular , lo que no se es como no se ha montado al reves en la moto eso digo yo! <_< :blink: juas! vaya personaje :blink: :blink: SI se monta al reves denuncia que le han robado el manillar Hay cada una por ahi Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Al menos se lo ha puesto porq hay algunas q ni sabran para q vale esa cosa q llaman casco Responder
Angel Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Y luego os quejais de que hay pocas chicas en el foro Es que no teneis remedio. Cómo si nosotros no hicieramos tonterias !!! Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Y luego os quejais de que hay pocas chicas en el foro Es que no teneis remedio. Cómo si nosotros no hicieramos tonterias !!! jajajaja q bueno...quiza sea el novio de la de arriba Responder
javier Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 lo tengo visto, pero me sigue pareciendo muy curioso a mi me pasa igual. :o s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.