A3_JOSE Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 He comprado un bote de limpia inyectores para motor gasolina, quiero acabar con el ralenti inestable, dicen que si funciona. Se echa cuando este el deposito en reserva no? Cuanto ahi que echar? Alguien lo ha provado? y que tal a ido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesardeluxe Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 Yo lo use con el deposito en reserva para que no se diluyera tanto. En teoria mal no hace. No fue espectacular pero parece que el consumo mejoró un poco y el ralentí también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 ralenti inestable, casi mas que los inyectores limpia la mariposa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 Provare primero con el limpia inyectores, tambien tenia pensado limpiar la mariposa de admisión pro no se que producto utilizar, que me recomendais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franky 1.8 T Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 Muy buenas!! Yo limpie la valvula de mariposa para solucionar los cabeceos en relenti y mano de santo.Te lo recomiendo,hay un brico por aqui que lo explica muy bien,tienes que usar limpia carburadores,lo venden en cualquier tienda de recambios he incluso en Norauto(yo lo compre ahi) para una limpieza basica no hace falta ni desmontarlo, solo con sacar el manguito que va a ella desde el colector de admision(una brida metalica,rapidisimo)y por el conducto metele el espray,es un pote estilo 6 en 1! y si quieres una limpieza a fondo pues a desmontarla. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 yo la desmonte y la limpie con un poquito de limpia carburador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 Ok, provare con limpia carburadores, y el aditivo lo echariais? es de la marca 3cv, no me ha costado mucho, tan solo 7 euros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa_a3 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 No se si me equivoco( que seguramente lo este haciendo ) pero los botes eso de limpiainyectores y limpiatodoloquetuquieras, no hay q echarlos con el deposito lleno? Yo una vez use uno de esos de la hiper ultra prestigiosa marca NOS y lei que habia que veterlo cuand se tiene el deposito lleno. Corregirme si me equivoco please! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franky 1.8 T Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 A mi me parece que tambien se tiene que poner con el deposito lleno,si no recuerdo mal en mi antiguo coche le meti un pote y me parece que era egip y al m menos en esa marca en el bote ponia con el deposito lleno y habia que hacer una cantidad de km para que fuese limpiando progresivamente. Cuando tengas el producto leete la forma de uso que seguramente vendra impreso en el. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 A ver si alguien me asegura si se echa antes o despues de repostar, que estoy en la reserva y quiero hacerlo en breve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 con el deposito lleno!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_JOSE Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 OK, Gracias!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Felipe Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Primero hay que echar el bote desde reserva o casi vacío. y luego le llenas el tanque, entonces conforme vas llenando se mezcla todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon88 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 efectivamente, y sino tambien podemos hacer como en la epoca de ciclomotor trucado se hecha el aceite y se remueve el deposito xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZuNaMiGtI Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Si usas limpiador de inyectores lo que haces es disolver la m**** del depósito, ésta se va para el filtro de gasolina obstruyéndolo, las impurezas que logren pasar se arrastran con el limpiador por los conductos hasta los inyectores acabando en cilindros.... Yo opté por desmontar la rampa de inyección y sacar los inyectores y los llevé a un Bosch car service especialista en inyección a limpiar por ultrasonidos. Por ultrasonidos se dejan en una cubeta con líquido 3 horas y luego se comprueban, pues después de una sesión aún tenía los inyectores al 60% de capacidad, con lo que hubo que hacer otra sesión para llegar al 100% de efectividad del inyector. Decir que a mi el coche me iba bien, así que si le hubiera hechado líquido no le hubiera hecho ni cosquillas y los inyectores estaban obstruidos. La limpieza de inyectores con sus tóricas nuevas fueron 76€, 12€ de un filtro de gasolina nuevo y un ratito de hacer las operaciones de montaje desmontaje. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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