Uri_a3 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Aqui teneis unas fotos del pequeñin que me encontre por Ingolstadt Responder
DavidBEST Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Muchas gracias por las fotos, compañero!! menudo parking q se gastan!!! Pero centrándonos en el A1...los pilotos traseros no me convencen... Responder
Ragtop Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Gracias por las fotos, Uri. Responder
Uri_a3 Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 La verdad es que si, un buen parking jeje De nada, Ragtop Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Perdon por el comentario y mis respetos para el dueño, pero... me sigue pareciendo feo el A1, me recuerda a un Ibiza deforme. s2. Responder
Potgar Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Debe ser el parking de la fabrica, ¿no? Todos los coches que se ven son Audi... Y el A1 negro lleva la matrícula pegada con cinta americana :ranting2: Se agradecen las fotos, ¿qué te pareció el coche en directo? Responder
Potgar Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Por cierto, pongo unas fotillos más que rulan por la red de otro negrito Responder
DavidBEST Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Es alucinante, viendo en estas últimas fotos lo feos que son los halógenos de serie, cómo te obligan a gastarte como poco 1.000€ más en los faros de xenon... Responder
DavidBEST Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Por no hablar de que en Seat y VW no pagas ni un euro por unas llanatas de aleación millones de veces más bonitas que esas... Responder
Uri_a3 Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Debe ser el parking de la fabrica, ¿no? Todos los coches que se ven son Audi... Y el A1 negro lleva la matrícula pegada con cinta americana Se agradecen las fotos, ¿qué te pareció el coche en directo? Efectivamente Incluso tengo fotografiado el nuevo RS5 junto con nuestro coche, jeje Supongo que debe ser una matricula provisional.. Me parecio bonito la verdad, aunque lo veo un coche dirigido al publico femenino Responder
gallu81 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Pues ese negrito a mi sí que me gusta! Responder
Rogerdm Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Gracias por las fotos paisano! a mi me parece bonito, pero me recuerda un poco al mini, no sé porqué... y... la verdad... me gusta bastante más este último. por cierto, cual es la motorización más potente que montará? tsi 180??? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.