romett Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 necesito ayuda!!!!he cogido el coche hoy...y hacia un wen solazo y le he llevado descapotado.....pues cuando he llegado a casa he subido las ventanillas y la del acompañante al subir (al principio) hace un crack, como si hubiera algo hay metido, no se que puede ser, la ventanilla baja y sube perfectamente excepto por ese ruido......no creo que sea del motor de la ventanilla, le he dado lubricante de silicona en las juntas exteriores y sigue =, alguien sabe de ke puede ser????nunca m habia echo eso!!!!ayuda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 (editado) has desmontado el panel de las puertas? es facil y asi puedes enterarte rapido de lo que tiene Editado 11 de Abril del 2010 por JoTTa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romett Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 no, m da cosa hacerlo yo mismo, lo llevare a audi a k m den presupuesto, xq el motor no creo k sea, sea lo k sea digo yo k no sera muy caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 atrevete. es lo mas facil del mundo. aflojar un tornillo, tirar hacia arriba del panel y sale. el audi TT tiene uan cosa buena, es facil de desmontar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi c Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 como se desmonta la puerta?quitando el tapon plateado del tirador de la puerta y el tornillo que lleva detras de la tapa otro tornillo que lleva en la maneta interior!!!!!!!!!!!! y tirando para arriba?yo lo esoty preguntando no afirmando,que me corrijan pues quiero desmontar y aprender jejejej, me an dicho que aparte hay unos tornilloq son para l ainclinacion del cristal!!!¿sabes algo?graciassss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 lo de quitar la tapa y el tornillo vas bien pero creo que tiene otro tornillo mas, no se si esta por debajo o creo recordar que esta oculto... no se ahh, creo que hay otro donde la maneta de abrir la puerta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Unicamente lleva un tornillo. Saca el "tapon" de la paneta, kitas el tornillos y tiras del panel hacia arriba con cuidado quelos cables son "justitos". El montaje es a la inversa. Monta siempre de arriba a bajo vigilando ke todos los "gachos" entren en las muescas de la puerta. SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.