Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Matrix,

Al ir a descargarlo me sale esto : "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

Gracias y un saludo,

Por cierto buen detalle el tuyo el de acordarte de nosotros a pesar de haber cambiado de marca. :notworthy:

Publicado
Hola Matrix,

Al ir a descargarlo me sale esto : "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

Gracias y un saludo,

Por cierto buen detalle el tuyo el de acordarte de nosotros a pesar de haber cambiado de marca. :notworthy:

no te preocupes esta recien subido , cuando dice eso dejalo pasar un rato y vuelve a intentarlo en otro momento entonces , activo está el enlace espera un rato a ver..

Publicado

Muchas gracias matrix

Quiero dejar un apunte en el del cambio de aceite:

-Reutilizan el mismo tapón del carter y eso es algo que se debe de cambiar en cada proceso. En vista de ello podemos ver como la arandela es fija y no se puede sacar. Vale 1€ en el conce.

-También se puede meter una bomba de extracción en el receptáculo del filtro y sacar ese aceite viejo que ahí queda.

-Y si ya eres el más tiquis-miquis, con el tapon del cárter quitado, tapón de llenado quitado, varilla fuera, y filtro quitado, le damos unas 3 o 4 veces al contacto para expulsar lo maximo posible de aceite usado.

Publicado
Muchas gracias matrix

Quiero dejar un apunte en el del cambio de aceite:

-Reutilizan el mismo tapón del carter y eso es algo que se debe de cambiar en cada proceso. En vista de ello podemos ver como la arandela es fija y no se puede sacar. Vale 1€ en el conce.

-También se puede meter una bomba de extracción en el receptáculo del filtro y sacar ese aceite viejo que ahí queda.

-Y si ya eres el más tiquis-miquis, con el tapon del cárter quitado, tapón de llenado quitado, varilla fuera, y filtro quitado, le damos unas 3 o 4 veces al contacto para expulsar lo maximo posible de aceite usado.

Buenos apuntes. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.