matrix Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Hola os dejo algo aqui que os puede interesar. Algunos ya lo tendreis muy asumido estos cambios. Lo dejo para los mas novatillos por gentileza club leon. http://www.megaupload.com/?d=U2NI9JOW Responder
KOKE_85 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Hola Matrix, Al ir a descargarlo me sale esto : "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." Gracias y un saludo, Por cierto buen detalle el tuyo el de acordarte de nosotros a pesar de haber cambiado de marca. Responder
matrix Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Hola Matrix, Al ir a descargarlo me sale esto : "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." Gracias y un saludo, Por cierto buen detalle el tuyo el de acordarte de nosotros a pesar de haber cambiado de marca. no te preocupes esta recien subido , cuando dice eso dejalo pasar un rato y vuelve a intentarlo en otro momento entonces , activo está el enlace espera un rato a ver.. Responder
Siaükia Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Muchas gracias matrix Quiero dejar un apunte en el del cambio de aceite: -Reutilizan el mismo tapón del carter y eso es algo que se debe de cambiar en cada proceso. En vista de ello podemos ver como la arandela es fija y no se puede sacar. Vale 1€ en el conce. -También se puede meter una bomba de extracción en el receptáculo del filtro y sacar ese aceite viejo que ahí queda. -Y si ya eres el más tiquis-miquis, con el tapon del cárter quitado, tapón de llenado quitado, varilla fuera, y filtro quitado, le damos unas 3 o 4 veces al contacto para expulsar lo maximo posible de aceite usado. Responder
matrix Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Muchas gracias matrix Quiero dejar un apunte en el del cambio de aceite: -Reutilizan el mismo tapón del carter y eso es algo que se debe de cambiar en cada proceso. En vista de ello podemos ver como la arandela es fija y no se puede sacar. Vale 1€ en el conce. -También se puede meter una bomba de extracción en el receptáculo del filtro y sacar ese aceite viejo que ahí queda. -Y si ya eres el más tiquis-miquis, con el tapon del cárter quitado, tapón de llenado quitado, varilla fuera, y filtro quitado, le damos unas 3 o 4 veces al contacto para expulsar lo maximo posible de aceite usado. Buenos apuntes. Responder
matrix Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Cambio junta egr por una de 9mm. brico. http://www.megaupload.com/?d=JSXU0SQD Responder
guirre Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 (editado) Gracias matrix,buen brico y bien explicado. Saludos, Editado 10 de Abril del 2010 por guirre Responder
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