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Bricos basicos para mis ex-compañeros A3 TDI 2.0


matrix

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Hola Matrix,

 

Al ir a descargarlo me sale esto : "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

 

 

Gracias y un saludo,

 

 

Por cierto buen detalle el tuyo el de acordarte de nosotros a pesar de haber cambiado de marca. :notworthy:

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Hola Matrix,

 

Al ir a descargarlo me sale esto : "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

 

 

Gracias y un saludo,

 

 

Por cierto buen detalle el tuyo el de acordarte de nosotros a pesar de haber cambiado de marca. :notworthy:

no te preocupes esta recien subido , cuando dice eso dejalo pasar un rato y vuelve a intentarlo en otro momento entonces , activo está el enlace espera un rato a ver..

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Muchas gracias matrix

 

Quiero dejar un apunte en el del cambio de aceite:

 

-Reutilizan el mismo tapón del carter y eso es algo que se debe de cambiar en cada proceso. En vista de ello podemos ver como la arandela es fija y no se puede sacar. Vale 1€ en el conce.

 

-También se puede meter una bomba de extracción en el receptáculo del filtro y sacar ese aceite viejo que ahí queda.

 

-Y si ya eres el más tiquis-miquis, con el tapon del cárter quitado, tapón de llenado quitado, varilla fuera, y filtro quitado, le damos unas 3 o 4 veces al contacto para expulsar lo maximo posible de aceite usado.

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Muchas gracias matrix

 

Quiero dejar un apunte en el del cambio de aceite:

 

-Reutilizan el mismo tapón del carter y eso es algo que se debe de cambiar en cada proceso. En vista de ello podemos ver como la arandela es fija y no se puede sacar. Vale 1€ en el conce.

 

-También se puede meter una bomba de extracción en el receptáculo del filtro y sacar ese aceite viejo que ahí queda.

 

-Y si ya eres el más tiquis-miquis, con el tapon del cárter quitado, tapón de llenado quitado, varilla fuera, y filtro quitado, le damos unas 3 o 4 veces al contacto para expulsar lo maximo posible de aceite usado.

Buenos apuntes. :thumbsup:

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