Jump to content

Re-presentación de mi B5 del 96


dani928

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Hace un año y medio aproximadamente, me compre el que sería mi primer coche; un Audi A4 2.6 del 96. la verdad es que cada vez que me monto en él, disfruto como un enano, ya que va finísmo en todos los sentidos ( rodadura, motor... ). El unico problema que le veo, es el consumo en ciudad ( en carretera se hacen buenas medidas ). Una vez llegué a hacer 500 km en estas condiciones, pero ahora raramente supero los 450 km, aunque también es verdad que voy a un ritmo mas ligero. En carretera puede hacer a velocidades legales unos 700 km el depósito.

 

Como veis, el coche está de serie completamente. Este verano tengo pensado cambiar la suspensión, y luego mas adelante las llantas ( acepto sugerencias ) y alguna cosina más. Todo ello poco a poco, ya que no se me cae el dinero de las manos precisamente.

 

A continuación os dejo unas fotos. Espero vuestras opiniones.

 

Saludos.

 

post-41431-1270912696.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que mucha gente mira el post pero no comenta nada. Parece que los coches que están de serie interesan cada vez menos y como no lleves llantas de 18" y el coche bajado 4 cm, no le interesa a nadie, pero bueno, yo lo respeto.

 

S2.

No me extendere: El color es exquiso y el motor pone xD

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Identico al mio! lo unico que yo llevo un 1.9 TDI y es plateado! Un consejo: metele unos faros restyling y le quitaras años al coche :notworthy: Yo se los he puesto y por 100 euretes tienes los DEPO que son igualitos lo que no pone audi en el faro pero... me da absolutamente igual!

 

saludos :notworthy:!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el color, cuando voy por la calle no se me escapa un B5 de la vista, algunos están muy bien consevados como el tuyo y otros hechos una pena y pena me dan, el tuyo me gusta, no pasa nada porque esté de serie, así estaba el mio hasta hace 8 meses en que pensé, o le hago algo o le vendo, ya 10 años conmigo eran muchos más de los que acostumbro, baje suspensiones, cambie llantas y es otra cosa, creo que se quedará conmigo unos años más, pero de serie también están estupendos, aguantale así hasta que consideres que necesitas un cambio, no?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Identico al mio! lo unico que yo llevo un 1.9 TDI y es plateado! Un consejo: metele unos faros restyling y le quitaras años al coche :unsure: Yo se los he puesto y por 100 euretes tienes los DEPO que son igualitos lo que no pone audi en el faro pero... me da absolutamente igual!

 

saludos :cfsd1:!

 

Hola Bluelce. A mi el tema de los faros me interesa, ya que están bien de precio en en ebay de Alemania, pero tengo algunas dudas; a ver si tu me las puedes resolver.

 

1) ¿ que tal iluminan los DEPO que llevas, respecto a los de serie. Yo llevo los Bosh con bombillas H7, y lo que mas miedo tengo es que al ser el diseño de las ópticas diferente ( elipsoidal tipo XENON ), iluminen de forma diferente o con menos calidad.

 

2) ¿ Tuviste que recortar las aletas para encajarlos ?.

 

3) Sobre los conectores. He visto estos faros y pone que son para el año 99 en adelante. Me imagino que los del 96 serán diferentes, ¿ como conseguiste conectarlos ?, ¿ venían ya con los faros como suplemento ó hay que comprarlos a parte ?.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.