Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bienvenido al foro!! :thumbsup: ya estás tardando en poner un video de cómo suena con la admisión de GruppeM :notworthy: , si no es mucho preguntar cuánto te ha costado??

Hola amigo me costo 120 euros envio incluido en la misma página de gruppe m es de carbono para q no se caliente y ai están las gráficas el filtro te saca casi 12cv y el sonido es espectacular parece una nave jejé si le das un poco te quedas con la peñana y ya con una válvula de descarga alucinas xD el consumo también es espectacular pero será por la repro jejeje

Publicado
Bienvenido al foro!! :thumbsup: ya estás tardando en poner un video de cómo suena con la admisión de GruppeM :thumbsup: , si no es mucho preguntar cuánto te ha costado??

Hola amigo me costo 120 euros envio incluido en la misma página de gruppe m es de carbono para q no se caliente y ai están las gráficas el filtro te saca casi 12cv y el sonido es espectacular parece una nave jejé si le das un poco te quedas con la peñana y ya con una válvula de descarga alucinas xD el consumo también es espectacular pero será por la repro jejeje

Con el filtro 12cv + no me lo creo, pero bueno el sonido si que mola

Publicado (editado)
Bienvenido al foro!! :thumbsup: ya estás tardando en poner un video de cómo suena con la admisión de GruppeM :thumbsup: , si no es mucho preguntar cuánto te ha costado??

Con el filtro 12cv + no me lo creo, pero bueno el sonido si que mola

RAM AIR SYSTEM Original Filter

MAX Power 238.9 ps 227.3ps

MAX Torque 41.5kg/m 40.2kg/m

post-56293-1270935419.jpg

Editado por nefascapitis1989
Publicado
Buen documento, pero sigo sin creermelo

estoy de acuerdo. pero la diferencia se nota y bastante, quitandole toda la m**** recirculatoria de serie y el regulador de plastico de flujo de aire en mi caso el motor respira mejor. un saludo

Eso si, ya que trae una admision mas que revirada

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.