nefascapitis1989 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Hola soy nuevo en el foro, os presento mi Audi tt 1.8 revo 220cvs con filtro gruppe m, como extras sline ext/int llantas 19, paquete carbono, pinzas oscurecidas, sonido bose, cuero, alpine 505r y ya estoy esperando una parrilla de la marca OSIR y bueno nada mas le saludos Responder
nefascapitis1989 Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 por cierto el coche esta en 231cv con el filtro Responder
zrisics Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Bienvenido al foro!! :drool: ya estás tardando en poner un video de cómo suena con la admisión de GruppeM , si no es mucho preguntar cuánto te ha costado?? Responder
nefascapitis1989 Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Bienvenido al foro!! ya estás tardando en poner un video de cómo suena con la admisión de GruppeM , si no es mucho preguntar cuánto te ha costado?? Hola amigo me costo 120 euros envio incluido en la misma página de gruppe m es de carbono para q no se caliente y ai están las gráficas el filtro te saca casi 12cv y el sonido es espectacular parece una nave jejé si le das un poco te quedas con la peñana y ya con una válvula de descarga alucinas xD el consumo también es espectacular pero será por la repro jejeje Responder
WAXKOM Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Podrias poner una foto porque hay dos tipos! Responder
VG-TT Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Bienvenido al foro!! ya estás tardando en poner un video de cómo suena con la admisión de GruppeM , si no es mucho preguntar cuánto te ha costado?? Hola amigo me costo 120 euros envio incluido en la misma página de gruppe m es de carbono para q no se caliente y ai están las gráficas el filtro te saca casi 12cv y el sonido es espectacular parece una nave jejé si le das un poco te quedas con la peñana y ya con una válvula de descarga alucinas xD el consumo también es espectacular pero será por la repro jejeje Con el filtro 12cv + no me lo creo, pero bueno el sonido si que mola Responder
nefascapitis1989 Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 (editado) Bienvenido al foro!! ya estás tardando en poner un video de cómo suena con la admisión de GruppeM , si no es mucho preguntar cuánto te ha costado?? Hola amigo me costo 120 euros envio incluido en la misma página de gruppe m es de carbono para q no se caliente y ai están las gráficas el filtro te saca casi 12cv y el sonido es espectacular parece una nave jejé si le das un poco te quedas con la peñana y ya con una válvula de descarga alucinas xD el consumo también es espectacular pero será por la repro jejeje Con el filtro 12cv + no me lo creo, pero bueno el sonido si que mola RAM AIR SYSTEM Original Filter MAX Power 238.9 ps 227.3ps MAX Torque 41.5kg/m 40.2kg/m Editado 10 de Abril del 2010 por nefascapitis1989 Responder
nefascapitis1989 Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 es este Responder
VG-TT Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Buen documento, pero sigo sin creermelo Responder
nefascapitis1989 Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Buen documento, pero sigo sin creermelo estoy de acuerdo. pero la diferencia se nota y bastante, quitandole toda la m**** recirculatoria de serie y el regulador de plastico de flujo de aire en mi caso el motor respira mejor. un saludo Responder
javirs Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Donde as comprado la admisión gruppem tan barata??? Un saludo Responder
nefascapitis1989 Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 https://www.gruppem.co.jp/onlinestore_en/in...products_id=528 Responder
nefascapitis1989 Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 bueno y que me decis de la parrilla de carbono que estoy esperando? que hago le pongo lo del logo de audi o no? ay mucha gente que me dice que no aunque ami me parece un poco macarra sin el. me ha costado 320€ desde la web no esta nada mal. Responder
VG-TT Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Buen documento, pero sigo sin creermelo estoy de acuerdo. pero la diferencia se nota y bastante, quitandole toda la m**** recirculatoria de serie y el regulador de plastico de flujo de aire en mi caso el motor respira mejor. un saludo Eso si, ya que trae una admision mas que revirada Responder
VG-TT Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Ahh , me acabo de fijar en la foto de la pagina, pensaba que hablabas del 1.8, en el 2.0 tfsi eso no vale de nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.