fpp Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 bueno y que me decis de la parrilla de carbono que estoy esperando? que hago le pongo lo del logo de audi o no? ay mucha gente que me dice que no aunque ami me parece un poco macarra sin el. me ha costado 320€ desde la web no esta nada mal. Yo sí se lo ponía, como bien dices creo que quedará un poco maki sin los aros ahí y todo en negro. Responder
javirs Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 yo no se la pondria, e visto uno sin los aritos y queda mucho mejor en persona que en las fotos a mi gusto Responder
guirimg Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Bienvenido al foro!! ya estás tardando en poner un video de cómo suena con la admisión de GruppeM :crying_anim: , si no es mucho preguntar cuánto te ha costado?? Hola amigo me costo 120 euros envio incluido en la misma página de gruppe m es de carbono para q no se caliente y ai están las gráficas el filtro te saca casi 12cv y el sonido es espectacular parece una nave jejé si le das un poco te quedas con la peñana y ya con una válvula de descarga alucinas xD el consumo también es espectacular pero será por la repro jejeje Buenas 120 € solo el envio o el conjunto ?? Lo de los aros de audi , prueba sin ellos y si no te gusta como queda se los pones de tu parrilla original Responder
berTTo Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 oye he estado mirando lo de la admision y vale 120 euros los gastos de envio a europa mas 600 e que es el precio de la admision:70.000 jpn =600 e . 15.000 jpn= 120 e me parece logico el precio ya ke hablamos de gruppe m. miralo bien haber si estoi yo equivocado o te has confundido tu...ya que me interesa mucho ya ke le iba meter la k&N y ahora estoi dudando. gracias. Responder
nefascapitis1989 Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 son 732 euros envio incluido Responder
nefascapitis1989 Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 120 euros el envio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.