TitusA3 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 Dejo una encuesta, a ver que nivel de futbolismo hay en este foro xD Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa_a3 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 barça a muerte, quien me sigue¿? jajajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avis-hardstyler centralero Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 tiene k aver de todo jejejej,hala madrid!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 Hay que ser realistas , despues de lo de esta semana , el claro favorito es el Barsa estan euforicos e imparables pero Cristiano , es un jugador muy muy competitivo , esta muy motivado y es una persona que contagia esa motivacion no soy un gran apasionado del futbol , normalmente soy de los que llevan la contraria de la persona/as con la que veo futbol pero he de reconocer que por simpatia ( tengo familia viviendo en la ciudad del equipo , y mucha familia Gallega viviendo en Galicia que son grandes forofos de ese equipo ) hoy pienso ver el partido en mi casita con mi camiseta de equipo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Pamimi Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 Hay que ser realistas , despues de lo de esta semana , el claro favorito es el Barsa estan euforicos e imparables pero Cristiano , es un jugador muy muy competitivo , esta muy motivado y es una persona que contagia esa motivacion no soy un gran apasionado del futbol , normalmente soy de los que llevan la contraria de la persona/as con la que veo futbol pero he de reconocer que por simpatia ( tengo familia viviendo en la ciudad del equipo , y mucha familia Gallega viviendo en Galicia que son grandes forofos de ese equipo ) hoy pienso ver el partido en mi casita con mi camiseta de equipo . Una camiseta con el Nº 14 en la espalda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 Que se vea buen espectaculo,y que gane el barça. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi TDI-power Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 Bueno chicos como a mí no me gusta el futbol no opino :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maNachment Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 Pues hoy antes del partido hemos hecho una porra en el bar y les he dicho a los clientes: "a mi ponme un 0~2, que ya he visto el partido en el plus" No veais sus caras al acabar el partido... jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa_a3 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 Pues hoy antes del partido hemos hecho una porra en el bar y les he dicho a los clientes: "a mi ponme un 0~2, que ya he visto el partido en el plus" No veais sus caras al acabar el partido... jajajaja jajajaj q cab***n!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Pues hoy antes del partido hemos hecho una porra en el bar y les he dicho a los clientes: "a mi ponme un 0~2, que ya he visto el partido en el plus" No veais sus caras al acabar el partido... jajajaja Eso sí que es quedarse con la peña...jajajajaja Cuanto te ha caido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.