aoroman Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Buenas a todos. Hoy ya por fin he ido al coche y ha arrancado sin ningun problema. Lo que ha pasado es que creo que la bomba de vacio del liquido de la direccion que va alojado en la parte posterior de la culata derecha mirando de frente el coche se ha montado mal. Lo que ha pasado es que el liquido de direccion se ha mezclado con el aceite del carter ya que por la bomba de vacio se han intercambiado los residuos y al abrir el deposito de la direccion burbujeaba y tenia aire. Supongo que eso ira montado de una manera especifica y yo abre puesto las muescas al reves?? Que opinais?? Otra cosita cuando el coche se ha dejado un rato parado le ha costado un poquito arrancar. Sera porque no este totalmente calada la bomba inyectora, no?? P.D: Por lo demas de put* madre el coche al relenti perfecto. Un saludo Responder
ajmmmmm Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 lo dicho si te cuesta mucho llevalo a calar si el arranque es mas menos normal pruebalo controla consumo y posibles vivraciones y si todo va bien pues a disfrutarlo saludos Responder
aoroman Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Buenas a todos. Aqui vuelto a estar para perdiros de nuevo opinion. Resulta que el coche ya arranca pero le cuesta bastante. Sale un poco de humo blanco por el tubo de escape como si no quemase bien. y tambien al acelerarlo sueña muy fuerte el sonido del motor. Total que lo he llevado al taller para ver si puede ser de la bomba de gasoil que estuviese atrasada o adelantada. Me dijo primero que algun cilindro no tenía compresion porque podia ser que tuviese alguna válvula pisada, le dije que me lo habian cambiado todo (Valvulas, guias, taques, balancines, arboles de levas, etc) en fin que las culatas estaban nuevas. Me dijo que seguiria mirando y ya me avisaria. Total que el otro dia fui para alla y me dijo que le daba la maquina que no estaba bien calada la distribucion. En fin que habia un desfase y que habia que volver a calar bien la distribución. La culata derecha si el coche se mira de frente suena perfecta no se escucha nada, pero sin embargo en la culata izquierda suena un ruido un poco mas fuerte (no suena fina). Me dijo que nada mas que hubiera un milimetro mal calado algun arbol de leva podía variar 1 diente o dos de la distribución, puede ser que este bien calado el lado derecho y por eso suena bien y en el lado izquierdo haya un poco de desfase?? Por eso tambien puede ser que le cueste arrancar??? LA cosa es que nos fabricamos unos útiles cortando unas arandelas grandes por la mitad para poder calar los 4 arboles de levas y seguramente puede ser que no este del todo bien. LA bombva inyectora y el cigüeñal estan calados perfectos. Alguien me puede ayudar??? Gracias Responder
Tolo Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Ayudarte ¿como? LA pelotera de la bomba de vacio ¿ya la has arreglado? por qué el vacio y la dirección no tienen nada que ver. Responder
aoroman Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Si lo de la bomba de vacio ya esta solucionado. No se habia mezclado al final los liquidos. Lo mire con detenimiento y lo que pasaba es que le faltaba liquido de direccion tan solo. Un saludo y gracias. Ahora a ver que puede ser lo que le pasa Responder
aoroman Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Si lo de la bomba de vacio ya esta solucionado. No se habia mezclado al final los liquidos. Lo mire con detenimiento y lo que pasaba es que le faltaba liquido de direccion tan solo. Un saludo y gracias. Ahora a ver que puede ser lo que le pasa Muy buenas a todos en el foro despues de tanto tiempo. Resulta que el coche ya se monto y esta funcionando bien pero resulta que hay un problema. Lo he llevado al taller porque el coche tarda mucho en frio en arrancar y resulta que le ha metido la maquina y es que solo un cilindro en frio tiene compresión y esta a 12 y el resto de los cilindros no tienen compresion estan a 6 y segun me dice el del taller ese cilindro empieza a generar compresion y el motor despues de unos 15 seg dandole al arranque el coche se enciende y al ralenti el coche esta perfecto en todos los parametros y tiene perfecta la compresion en todos los cilindros y tira perfecto. En cuanto el coche se enfria se pierde la compresion interna en la culata y el mecanico me ha dicho que cree que es problema de los taques que no me lo hallan dejado bien en los rectificados. En los rectificados me dicen que no creen que sea eso. Alguien me hecha una mano?? Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.