Manuel Jesús Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Buenas a todos, La semana que viene cambiaré las llantas a mi A4 B8 y me gustaría saber si tengo que homologar la medida nueva que voy a ponerle, ya que no aparece en la ficha técnica del vehículo. Actualmente tengo la medida 225/55/R16 y voy a cambiar a una llanta de 19" con 255/35/R19 y desearía saber si tendría que pasarme por la ITV a homologar dicha medida. Me ha comentado gente que conozco que no hace falta, ya que esas medidas son equivalentes y como tal, no es necesario ya que es totalmente legal aunque no aparezca en la ficha técnica. Por favor, ¿alguno me podría sacar de dudas y comentarme algo?, ¿alguien lleva llantas de 19"? Las llantas son originales de Audi, se tratan del modelo New RS4 Saludos y muchas gracias. Responder
lobezno Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Buenas a todos, La semana que viene cambiaré las llantas a mi A4 B8 y me gustaría saber si tengo que homologar la medida nueva que voy a ponerle, ya que no aparece en la ficha técnica del vehículo. Actualmente tengo la medida 225/55/R16 y voy a cambiar a una llanta de 19" con 255/35/R19 y desearía saber si tendría que pasarme por la ITV a homologar dicha medida. Me ha comentado gente que conozco que no hace falta, ya que esas medidas son equivalentes y como tal, no es necesario ya que es totalmente legal aunque no aparezca en la ficha técnica. Por favor, ¿alguno me podría sacar de dudas y comentarme algo?, ¿alguien lleva llantas de 19"? Las llantas son originales de Audi, se tratan del modelo New RS4 Saludos y muchas gracias. a efectos de itv si es equivalente no hay problema, pero la GC te puede multar si no aparece reflejada esa medida en ficha tecnica Responder
Manuel Jesús Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Buenas a todos, La semana que viene cambiaré las llantas a mi A4 B8 y me gustaría saber si tengo que homologar la medida nueva que voy a ponerle, ya que no aparece en la ficha técnica del vehículo. Actualmente tengo la medida 225/55/R16 y voy a cambiar a una llanta de 19" con 255/35/R19 y desearía saber si tendría que pasarme por la ITV a homologar dicha medida. Me ha comentado gente que conozco que no hace falta, ya que esas medidas son equivalentes y como tal, no es necesario ya que es totalmente legal aunque no aparezca en la ficha técnica. Por favor, ¿alguno me podría sacar de dudas y comentarme algo?, ¿alguien lleva llantas de 19"? Las llantas son originales de Audi, se tratan del modelo New RS4 Saludos y muchas gracias. a efectos de itv si es equivalente no hay problema, pero la GC te puede multar si no aparece reflejada esa medida en ficha tecnica Muchas gracias por el aporte. De todas formas no comprendo como a efecto de pasar la ITV no te ponen pega y luego si la Guardia Civil te para, te multa porque no pone en la tarjeta de inspección técnica de vehículos la medida que llevas....... Entonces tendré que ir a la ITV para que me den un papelito donde lo ponga, ¿no? Gracias. Responder
AudiTransporter Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Hola, si son equivalentes, en la misma ITV (previo pago de una pequeña cantidad, ...muy pocos euros, creo que 18€ o menos), te lo ponen en la tarjeta de ITV y no tendrás problemas. Un saludo Responder
alex82 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 (editado) que motor llevas? 255-35-19 son grandes. espero que no lleves un 143cv y cuanto te han salido de precios llantas y neumaticos? Editado 11 de Abril del 2010 por alex82 Responder
golfo24 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 que motor llevas? 255-35-19 son grandes. espero que no lleves un 143cv y cuanto te han salido de precios llantas y neumaticos? Tanto se nota en un 143 cv llantas de 19? Hay alguien que las lleve puestas en un 143 CV y que de su opinión , saludos Responder
MANCHEGO84 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 que motor llevas? 255-35-19 son grandes. espero que no lleves un 143cv y cuanto te han salido de precios llantas y neumaticos? Tanto se nota en un 143 cv llantas de 19? Hay alguien que las lleve puestas en un 143 CV y que de su opinión , saludos hombre, yo creo que algo excesivo si que es, aunque bueno tampoco va a pasar nada. Responder
golfo24 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 que motor llevas? 255-35-19 son grandes. espero que no lleves un 143cv y cuanto te han salido de precios llantas y neumaticos? Tanto se nota en un 143 cv llantas de 19? Hay alguien que las lleve puestas en un 143 CV y que de su opinión , saludos hombre, yo creo que algo excesivo si que es, aunque bueno tampoco va a pasar nada. Yo es que en mi actual coche llevo 225-45-17 y es un tdi 105 cv y la verdad que tampoco se nota nada, y el efecto visual creo que recompensa bastante. Responder
Manuel Jesús Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Buenas, Tengo un 1.8 T 160 CV y creo que tengo motor suficiente para llevar el neumático 255/35/R 19, ya que es un motor que rinde 180 CV. Yo estoy encantado con dicho motor después de años y 22.000 Km de vida. Las llantas son las Originales de Audi, son las del Modelo "New RS4" en 19" y las he conseguido gracias a unos amigos que tengo en Audi. Cada llanta en Audi vale 635€ + IVA= 736,6 €, pero a mi me saldrán las 4 por 1500 € aproximadamente.....es una oportunidad única y como no se cuando se presentará otra igual, mejor pillarlas. Los neumáticos me he decantado por los "Dunlop SP SPORT MAXX GT 255/35 ZR19 96Y XL con protector de llanta, AO", que son los que actualmente monta Audi para los coches que salen con neumáticos de 19" y están dando muy buenos resultados. Los he pillado por Neumáticos Online por 227 € cada uno. En general la operación saldrá por unos 2408 - 2500 €uros con los neumáticos montados......Yo creo que merece la pena, sabiendo que son llantas originales de audi y de calidad. Os aseguro que se nota la calidad de una llanta de audi a una llanta réplica.....sobre todo en la calidad y los acabados....... Bueno ya haré un reportaje detallado con fotos cuando ponga las llantas. Saludos y gracias. Responder
golfo24 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 (editado) Voy a pedir mañana un a4 avant blanco s-line 143 cv tdi y estoy en si pedirlo con las llantas 19 pulgadas de 6 segmentos por 600 euros mas, es que no he visto ninguno en fotos alguno lo tiene o lo ha visto, Gracias y saludos Editado 12 de Abril del 2010 por golfo24 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.