pelusaracing Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Hola buenas escribo para preguntar por el sensor de aparcamiento sin agujeros, alguien sabria donde podria comprar uno, que sea de comfianza? yo he visto alguno pero no se si me puedo fiar, gracias espero respuestas. Responder
Siaükia Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Hola buenas escribo para preguntar por el sensor de aparcamiento sin agujeros, alguien sabria donde podria comprar uno, que sea de comfianza? yo he visto alguno pero no se si me puedo fiar, gracias espero respuestas. Yo vi uno que era una tira que se pegaba por dentro del parachoques, creo que era Valeo pero no se decirte precio Responder
Kev Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Yo también estoy interesado en probar uno de esos. Dunedey creo que estaba pendiente de montar el de Hispasonar (69€ + envío) La gente habla muy bien del de Magneti Marelli: Por ahí lo venden a unos 85€ incluso. En tiendas de recambios de calle me han pedido hasta mas de 100€... Hay un chaval de Madrid que vende a unos 50€, si le compramos varios puede que nos haga algún descuentillo. Hay un compañero del foro que está interesado también (él y yo ya somos dos). En Madrid los entrega en mano. Please, si estás interesado dímelo y le pido oferta por 3 unidades, somos pocos pero algo es algo. Responder
Rubinhio Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Yo también me apuntaría a la compra, pero primero a ver si alguien nos confirma que estos aparatitos funcionan bien de verdad Responder
tonitenis Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Yo tambien estoy interesado Responder
Dani_cor Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Yo tambien estoy interesado +1 Responder
ants Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 a mi tb me interesa. Responder
rapita Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Esta semana, si no pasa nada raro, voy a montar el Proxel EPS Micro Plus, que dicen que es de los que mejor funciona. Cuando lo monte ya os dire Salu2 Responder
Kev Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Esta semana, si no pasa nada raro, voy a montar el Proxel EPS Micro Plus, que dicen que es de los que mejor funciona. Cuando lo monte ya os dire Salu2 ¿Donde lo has coprado? ¿Cuanto te ha costado? He leido las prestaciones en su web y es como el que yo hablaba de Magneti Marelli. Gracias por la info Responder
Discotek Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Yo también estoy interesado. Responder
Juan 2.0 Tfsi Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Dicen que cuando llueve no es del todo eficad, alguien sabe algo al respecto? gracias un saludo!! Responder
Rubinhio Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 No se si yo podré instalarlo en el mio, porque mira lo que dice el magneti marelly de esta página: http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/in...mp;ref=EPS-T-MM "No válido para vehículos que varien el voltaje que se recibe al meter la luz de marcha atrás con el motor en marcha ( normalmente véhiculos muy nuevos con eficiencia energética, star-stop" ¿No funciona en coches que vengan con sistema start-stop? Responder
Dani_cor Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 No se si yo podré instalarlo en el mio, porque mira lo que dice el magneti marelly de esta página: http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/in...mp;ref=EPS-T-MM"No válido para vehículos que varien el voltaje que se recibe al meter la luz de marcha atrás con el motor en marcha ( normalmente véhiculos muy nuevos con eficiencia energética, star-stop" ¿No funciona en coches que vengan con sistema start-stop? Eficiencia energetica es esos que sueltas el acelerador y te pone el consumo 0l a los 100, porque empieza a consumir energia cinetica para alimentar el sistema no?? Responder
rober117 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 No hombree !! jaja como va a ser soltar el acelerador !! que todas las carreteras no son cuesta abajo XDD Lo de eficiencia energetica se refieren a que ahora todos los A3 llevan el Start&Stop de serie, (creo que los de motor gordo no lo llevan corregidme) Lo que no entiendo es lo de que se varie el voltaje de la luz de marcha atras... y que tiene que ver con el starstop Saludetes Responder
Dani_cor Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 No hombree !! jaja como va a ser soltar el acelerador !! que todas las carreteras no son cuesta abajo XDDLo de eficiencia energetica se refieren a que ahora todos los A3 llevan el Start&Stop de serie, (creo que los de motor gordo no lo llevan corregidme) Lo que no entiendo es lo de que se varie el voltaje de la luz de marcha atras... y que tiene que ver con el starstop Saludetes a ver lo que quiero decir es que si suelto el acelerador, consume la energia cinetica que tiene el coche para alimentar todos los dispositivos, en vez de alimentarse del propio motor, con lo cual reduciendo el consumo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.