ILDEFONSO Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 pues eso ya tengo algo localizado..pero recurro a la experiencia del FORO.... NECESITO HOTEL RECOMENDABLE.... no muy caro... pero si con parking ya que andorra esta chuungo el tema de aparcar... BUENO ESPERO VUESTRAS OPINIONES... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 joerrrrrrrr...NADIE HA ESTADO NUNCA En ANDORRA,,,,?????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Yo estuve en Andorra hace algo mas de un mes por lo del curso de nieve, el hotel en el que nos alojamos en el Roc Blanc y todo de 10!!! plenamente recomendable Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Yo conozco uno que se llama FONT D'ARGENT,de precios no te puedo decir,pero es bueno bueno, y no creeo que sea muy caro,por que e comido alguna vez y calidad precio es muy bueno.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 yo he estado muchas veces y he estado en varios y lo que mas me han gustado por el tema de aparcamiento ,tranquilidad y proximidad de todo son el novotel,mercury y arthotels, están los 3 juntos en la misma calle son un poco carillos pero si coges ofertas están bien y tienen de todo todo sobre todo los 2 primeros salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidMares Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Yo personalmente me subiría a algun pueblecito cercano, ya sea ordino, pal, soldeu etc, alli encontrarás hoteles muy buenos y por aparcar no tendrás problema incluso en la misma calle. En andorra hemos de pensar que son una filosofía totalmente distinta a la española. Son admirables!! Respetan lo de los demás como si fuese suyo. En fin es una opinión. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Yo personalmente me subiría a algun pueblecito cercano, ya sea ordino, pal, soldeu etc, alli encontrarás hoteles muy buenos y por aparcar no tendrás problema incluso en la misma calle. En andorra hemos de pensar que son una filosofía totalmente distinta a la española. Son admirables!! Respetan lo de los demás como si fuese suyo. En fin es una opinión. Saludos Y mas que nada,que si la lias alla ya te digo que no te sales con la tuya,vamos que si la lias cierran el pais y no sales de el asta que te pillen,o sea que uno esta tranquilo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Solotdi© Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 roc blanc. con parquing propio o el parquing de enfrente al aire libre, de pago pero barato(mas que el del hotel). piscina de agua termal con el precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Buenas, el Hotel Anyos Park, esta muy bien, esta en la Massana a tres kilometros de todo el centro. Tiene parking y todo tipo de servicios, lo malo que para esquiar tienes que cojer el coche todos los dias para subir a la estación, desde ese hotel lo que mejor te pilla es Vallnord. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 Bueno ,pos hay de todo.Uno que stá bien relación calidad precio es el Panorama : Carrer de l'Obac"AD700 Escaldes-Engordany, Andorra (Cómo llegar)" Este tb esta bien:Delfos Avinguda del Fener, 17"AD500 Andorra la Vella, Andorra" Cómo llegar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rojopaisano Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 Si lo que te preocupa es el parking yo sé de uno donde el coche podrá dormir acompañado de monadas como esta ... El hotel está en El Tarter, yo todos los inviernos voy allí por esquiar. Pero supongo que andas buscando por Andorra la Bella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 buen parking RIOJANO....jejej si pero ese me pilla lejos.. BUENO GRACIAS A LOS CONSEJOS DE LOS AMIGOS DEL FORO... he ido investigando y ya tengo algo... asi que ya os aviso de como me va-- Muchas grcais a todos... por vuestra ayuda y consejos... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igor3.0 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2010 buenas, pues yo soy de Andorra, siempre veo muchos audis por aqui y siempre me fijo a ver si veo el kit ASI, pero hasta hoy nada, ya sabes cuando subas si quieres decir algo... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.