ILDEFONSO Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 PUES ESO BUSCO HOTEL RECOMENDABLE EN ALCAÑIZ..... SOBRE TODO CON GARAGE Y CENTRICO.... SALUDOS Responder
garrobin Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Yo estuve hace un par de años en el hotel Calpe. centrico y con parking, pero por lo demás, a mi juicio, lamentable. Habitaciones y baño deprimentes. Equipamiento super básico. Solado de gres blanco horrible y bastante gastado. El desayuno lo sirven en la misma cafeteria que tiene el hotel e igualmente mal. Si tienes presupuesto, vete al Parador. De lo contrario, yo no encontré en su momento otra alternativa y no repetiría ni loco. Salud y saludos. Responder
gallu81 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Pues no conozco ningún hotel en Alcañiz, pero como ta ha dicho garrobin, mirate el parador a ver por cuanto te sale. Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 muchas gracias ..ya os cuento..... jeje saludos Responder
Vte. Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Precisamente yo he estado este fin de semana en Alcañiz y me he alojado en el parador. Está perfecto y de los más bonitos. No miré otra opción, así que no puedo decirte más. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.