tuporaky Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 (editado) Hoy por hoy no hay color entre el Madrid y el Barça Para mi el Madrid es un equipo de nivel medio, que golea a equipos de bajo nivel, pero que cuando lucha con equipos con clase no tiene nada que hacer, lo que demuestra que en la vida no todo es dinero, ni siquiera en el futbol, asi que a ver si al "floren" y a los que piensan como el se les bajan un poco los humos, son mas humildes y hacen un "equipo" que es lo que necesitan los madridistas de verdad. Pero bueno, por mi que sigan asi, de esta manera el Barça seguira mandando en España y en Europa Editado 12 de Abril del 2010 por tuporaky Responder
PASSONS2 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 0-2 Gane la apuesta oe oe eo e Jojojojojo yo tambien!!! Ahora a ver si la tendre que compartil.... SS22 Responder
LeamsI Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 jjejejej. A mi tambien me a tocado en mi currillo. ejejejej. Tampoco es mucho. Es la primera vez que el futbol me da de comer. Responder
fitille Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 (editado) Que bueno es poder quejarse del árbitro cuando uno gana el partido...! Força Barça! Tienes toda la razón, se le debería caer la cara de vergüenza. Villarato, jejeje Força Barça! Editado 12 de Abril del 2010 por fitille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.