chupilerei Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 (editado) 16 Editado 10 de Abril del 2010 por chupilerei Responder
chupilerei Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 (editado) y de momento la ultima, espero que os haya gustado Editado 10 de Abril del 2010 por chupilerei Responder
Nitronic Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Precioso! que maravilla de coche Responder
Mau78 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 muy buena eleccion de color, me encanta como queda ese gris y sobre todo cambia del blanco las llantas.... motorizacion? que lo disfrutes con salud Responder
carlitos438 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 cagada de audi, y posiblemente la unica mod que pienso hacerle al coche , ponerle dos salidas completamente de acuerdo que a sido una gran cagada de Audi pues la verdad se ve muy feo con una sola salida,por lo demas precioso.Un Saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 PRECIOSO!!! no me imaginaba que le sentase tan bien el gris a un A3 Responder
ChemaRRC Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2010 Un acierto el color en conjunto con las llantas, queda sensacional. Enhorabuena Un saludo! Responder
MCLaren™ Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Muy muy hermoso, me encanta como la queda el gris, tambien las llantas. Yo te recomendaría futuras mods. parrilla S3 y pedales S3 y tt. Responder
Siaükia Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Muy bonito, sin duda una gran elección en extras. Lo unico que le haría sería poner el rns-e Responder
chupilerei Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 (editado) me alegra que os guste, en cuanto a las mods lo único que voy a hacerle es ponerle las dos salidas (tengo que cambiar el difusor por el que tiene hueco para dos tubos) , y probablemente le ponga el rns-e en todonavegadores, lo demás me encanta tal y como está de serie. He tenido que cambiar el movil porque tenia ya 5 años y apenas me oian en manos libres, y con el nuevo todo solucionado, me ha sorprendido lo bien que se escucha mediante el bluetooth Editado 11 de Abril del 2010 por chupilerei Responder
100-2.3-E Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 (editado) Precioso tío! Te invito a que eches un vistazo al mío si quieres ver un gris con dos salidas (página 4). Por cierto, para que sirve la rueda en las luces del techo? Saludos! Editado 11 de Abril del 2010 por 100-2.3-E Responder
DANIATTRACT Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Muy guapo el coche,cargado de extras y un color muy agradecido a la hora de limpiar. Saludos. Responder
chupilerei Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 la verdad que el color es sufrido, y fue un verdadero quebaradero de cabeza elegirlo, tengo un 8p gris lava y lo unico que sabia seguro es que este sería de color claro, al principio lo pedi gris condor, luego plata monza y a ultima hora cambié el pedido a plata hielo, habia gente que me decia que el plata se comeria a las llantas, y decir que todo lo contario, la combinacion es le leche. La rueda en el plafón es el mando del techo eléctrico (si no me equivovo en la version sportback en vez de rueda lleva un boton). De momento por temas de rodaje (tiene 1000 km) no lo he pasado nunca de 3000 vueltas, pero el stronic en combinacion con el tdi de momento promete, ahora estoy en fase de practicar con las levas del volante ;-) Responder
chupilerei Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 (editado) como podeis ver, los ultimos ya no llevan el boton coming/leaving home, ahora se activa a través del fis y lo bueno es que no se encienden los xenon, sino los leds y los antinieblas (los modelos que no lleven fis me imagino que si vendrán con el botón pero no lo se) Editado 11 de Abril del 2010 por chupilerei Responder
chupilerei Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 (editado) los retrovisores plegables están bien y son útiles en según que situaciones, aunque no se pliegan del todo ni se activan con el mando al abrir el coche, asi que tampoco es algo que os recomendaría la verdad Editado 11 de Abril del 2010 por chupilerei Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.