yincris Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Alguien me podría decir con qué limpiar restos de vómito de enano de 3 años en mi ex-flamante tapicería azul zenith Gracias. Saludos Yincris Responder
pagka Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Te lo subo un poquillo, pero no tengo ni idea. Yo he leido que agua con un poco de amoniaco y a frotar , pero no estoy seguro asi que de moneto espera respuestas. Un amigo llevó el suyo al corte ingles y creo que por 200 euros le dejaron el coche literalmente nuevo.Te desmontan asientos y "tol" bacalao. Responder
kantusjack Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Desmontar y agüita y jabón. SDS. Responder
ximo Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Llevo 3 y después de limpiar "in situ" con agua y jabón los rodales son inevitables. Ahora la tapicería es gris con arcos marrones. Me planteo: desmontar el asiento y limpiar, utilizar espuma seca, dejarlo como está hasta que el bebe cumpla 18 años. .. Realmente estoy algo indeciso, pero sí convencido de que si limpio no pasará mucho tiempo antes de que me ataque la milirubina. Saludos, Ximo Responder
Juanjo Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Hay empresas que se dedican exclusivamente a la limpieza de tapicerías. Pídeles presupuesto por un solo asiento (aunque a ellos no les interesa). He visto trabajar las máquinas esas y son la leche. Utilizan agua, temperatura y productos desengrasantes que muy pocas manchas se resisten. Del precio no te digo nada porque por aquí creo que están más baratas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.