Jump to content

Aconsejarme


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, voy a pediros vuestra opinion.

Tengo un A4 2.0 TDI 140 cv Multitronic.... ahi esta el problema, q tiene 207000 km, ahora me marca averia de la unidad de mando que me costara una pasta y en pocas semanas revision y cambio de correo de distribución. ¿Deberia de plantearme cambiar el coche, ya que podria entrar en una espiral de averias que me asflixien? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que depende un poco de como esté el coche. Si esta bien de chapa, amortiguacion, frenos, tapiceria, etc si que mereceria la pena quedarselo. Tambien pienso que para venderlo al menos la unidad de mando la tienes que reparar. Y aun asi, si le queda muy poco para la distribucion te costar´venderlo un poco mas barato.

Lo de espiral de reparaciones nunca se sabe. Quizas inviertas ese dinero y hagas otros 200000km o te empiecen a salir mas cosas como bomba de aceite o culata, que ha pasado bastante en estos motores.

Es hacer numeros y ver que le puedes sacar, cuanto va a costar repararlo, que te costaría otro coche, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.