per Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Hola de nuevo a todos, bueno estoy bastante indeciso quiero ponerle un aleron pero no se cual de los dos, creo que hay dos no? bueno si es asi me gustaria que pusierais alguna fotillo para verlos y asi me decido y si me poneis tambien los precios pues mejor. Bueno gente un abrazo.Gracias Responder
Jorcri Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 eso, eso,alguientiene alguna fotillo delaleronoriginal s-line quepone audi, ya que aun no he visto ninguno!!! saludos! Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Hay una foto de los culetes en la Kdda. y sale el coche del forero Goose que lleva aleron, pero no se que tipo de los 2 es. Por si os sirve de algo... Es el segundo por la derecha. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Aleron 1 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 aleron 2 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 aleron 3 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 ESPERO Q TE SIRVAN ESTAS FOTOS. A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO COMO QUEDA, ESTILIZA MUCHO LA FORMA DEL COCHE. LO QUE PASA ES Q ES UN POCO CARO, YO LO HE ENCARGADO CON EL COCHE Y ME SALE SOBRE 50.000pts. ME PARECE Q HAY OTROS Q NO SON DE AUDI MAS VARATOS. COMO ESTE. Responder
xilvestre Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 FPEEEEEEEEE que el segundo coche de la derecha es el mioooooooo, el primero es el de virtu y luego estaba yo (o eso creo...., que el peazo de cacho de trozo de chuletón que nos metimos pal cuerpo nos trastocó a mas de uno....jis jis jis) en cuanto a los alerones, también estuve entre los dos y al final pillé el votex, ahora eso si, si ya tienes el coche y lo vas a poner en un conce,POR FAVORRR, que te den presupuesto previo por escrito, porque a mi por novato me metieron la pullada del siglo los muy cap..... y me engañaron, ya puse un post en su dia sobre el tema.... un saludo XIL Responder
xilvestre Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 fotillos a petición..... Tengo un par fotillos donde sale el alerón, aqui van.... Responder
xilvestre Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 y aqui va la otra... Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 OK, gracias por esas fotillos Xilvestre. Responder
KOKE Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 (editado) Aquí te pego los dos modelos, Votex y S-Line por este orden: El Votex tiene un precio creo recordar de 260 € + pintura + montaje (en taller oficial AUDI) que se puede poner en fácil los 400 €. Claro que lo puedes pintar en otro taller no AUDI por unos 50 € y montártelo tu mismo que no es más que pegarlo con un pegamento especial que trae el Kit del alerón y así ahorrarte 100 €. Como ves lo tengo bien mirado y consultado, ahora lo que hace falta es tener valor para gastarse 50.000 Pts de las de antes en un trozo de plástico… P.D: Manu facilitó toda esta información en este otro post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=votex&st=0 Editado 14 de Octubre del 2004 por KOKE Responder
bas2800 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Pues casi ke me gusta mas el Votex............... Responder
per Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Muchas gracias a todos por esas fotos tan cojonudas, me quedo con el s-line esta cantao bueno pos lo dicho que muchas gracias a todos. Un saludo Responder
ghatorade Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 No quiero rizar el rizo pero hay un preparador aleman que tiene un aleron, pvc claro no es de fibra, que va puesto en la parte baja, a ver si me explico, en la parte donde descansa el limpiaparabrisas y la verdad que me sorprendio por que en la foto le quedaba muy muy bien y hasta no se si ponerselo antes que poner el de arriba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.