belo Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Bueno pues eso tengo un 3.0 tdi de 204cv y estoy pensado en meterle una repro, pero me gutaria saber 1º las experiencias de la gente, si anda mas, si consumo un poco menos etc etc. Se de gente en el foro que tambien tiene ganas de saberlo. A si que si alguien lo ha hecho que sea tan amable de decirnos como va. Un saludo a todos. Responder
Discotek Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Por lo q tengo entendido es uno de los mejores motores para hacer repro, y donde hay mas ganancias. Si te planteas hacerla, hazte a la idea que seran unos 280cv... (creo recordar) Responder
audi_a4sline Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Hola compañero....En tu motor no se como ira y tal :...Pero decirte q yo la hice en el 2.0 tdi 140cv y la verdad q despues de hacerla es otro coche...Ahora me saca en banco 172 cv q no es nada del otro mundo ..pero tiene un par acojonante...Osea q el tuyo no me lo quiero ni imaginar...Vaya bombaaaaa!!!! hjjjejej, lanzate al agujero y hazlaaaaa jejejejeje. Saludossssssss Responder
DavidAvant Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola. Yo también me he estado planteando la repro en el 204CV pero me surgen un par de dudas. No se puede hacer una repro un poco más conservadora que la de 280CV?? Si sube mucho el par lo mismo el tiptronic no funciona bien o sufre demasiado, no? Un saludo. Responder
AudiRace Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2010 Yo quiero hacersela a mi 204cv, o simplemente copiar la centralita de mi otro 3.0 tdi de 233cv porque la diferencia entre uno y otro no es normal....y encima gasta mucho menos el 233. Yo he probado el audi a4 3.0 tdi avant del forero fdo. angulo de 204cv reprogramado a 287cv y la verdad es que es un misil con un consumo muy bueno.. Yo en cuanto pueda...Repro si o si! Responder
sernavant Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Pues yo hablo desde mi experiencia con mi propio A4 3.0 tdi de 233 cv. reprogramado desde hace un año y medio y mas de 80.000 km con la reprogramacion. 1º- bajada de consumos de mas de 1 litro ( depende de los regimenes de vueltas) 2º aumento de la velocidad punta. 3º mucha rapidez en subir de vueltas. 4º varias pruebas de varias curvas ,hasta dar con una curva fina y a mi gusto.( poco humo, sin perdidas de traccion en 1º y 2º marcha etc) 5º con una caravana de mas de 1000kg de arrastre ,no consumo ni 11 litros. 6ºningun problema con las revisiones en el conce ,no con las garantias. 7º a los 120.000 km un embrague nuevo ( yo abuso del coche y le aprieto de c***) Responder
jose_bkw Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Una consulta. Con el cambio automatico trip no le irá mal al cambio? Responder
espirit Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Buenas, es solo por curiosidad más que otra cosa, ¿A cuanto puede llegar la repro de un 2.7 TDI de 190 Cv? Se que no es el sitio para preguntarlo, pues es el hilo del 3.0, pero como dicen que son tan parecidos los dos... Responder
juanig1980 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Buenas, es solo por curiosidad más que otra cosa, ¿A cuanto puede llegar la repro de un 2.7 TDI de 190 Cv? Se que no es el sitio para preguntarlo, pues es el hilo del 3.0, pero como dicen que son tan parecidos los dos... Llegas a unos 230CV.... yo la he tenido durante casi un año pero ahora la he quitado porque me ha dado muchos problemas con el dpf. Tengo un post más abajo hablando sobre ello. Responder
AudiRace Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Yo al final lo hare con davyrox, se queda en 275cv y 530nm de par...aproximadamente, me la hace a medida...asique en cuanto la haga, os contare.. Responder
fdoangulo Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Yo he probado el audi a4 3.0 tdi avant del forero fdo. angulo de 204cv reprogramado a 287cv y la verdad es que es un misil con un consumo muy bueno.. Y fdoangulo confirma todo lo mencionado. El coche da en el banco 287 Cv. (Cierto es que antes de reprogramarlo daba 245 Cv. de serie). El par no lo recuerdo exactamente, pero supera los 600 Nm. El consumo no ha bajado, pero tampoco ha subido, teniendo en cuenta que tengo una Avant Quattro Triptronic... Me parece mucho ganar 40 Cv y no incrementar el consumo. En las pruebas de consumo que hice en el banco a 100 Km/h en 6ª, 4ª y 3ª el consumo incrementaba entre 0,1 l/100 y 0,3 l/100, lo que considero prácticamente un incremento nulo. El coche anda de lujo, la caja de cambios no se queja en absoluto, y la tracción tampoco. Solo puedo hablar bien de mi experiencia con la repro. Un abrazo, Responder
gasolini Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 eso, eso, más opiniones de los que se las hayan hecho a un 204 cv. tema interesante a ver cómo les ha ido. un saludo Responder
ddu2007 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 Yo quiero hacersela a mi 204cv, o simplemente copiar la centralita de mi otro 3.0 tdi de 233cv porque la diferencia entre uno y otro no es normal....y encima gasta mucho menos el 233. Yo he probado el audi a4 3.0 tdi avant del forero fdo. angulo de 204cv reprogramado a 287cv y la verdad es que es un misil con un consumo muy bueno.. Yo en cuanto pueda...Repro si o si! hola estoi nuevo en el foro. he visto tu istoria del 204 y el 233 cv. a mi me apasado algo paresido en un 140 cv. del octavia . en carretera me sacaba un 6,5 litros por 100km a una velocidad de 180 km por hora ,y de 90--120 me sacaba un 4 maximo 4,5 litros. era una pasada de coche .tirava como el 170 cv ,algunas vaces le encedia el ESP con la tercera.a los 63000 mil km , se a roto el turbo . lo cambie y me ha subido 2 litros el consumo y ya no tira como antes.es decir que el tuyo de204 cv tentra el turbo un poco recordado ya de la casa. ahora ya tengo uno como el tuyo de 204 cv y me va mui bien . a hecho ya unos viajes largos de 3500 km de ida i me saca un 7.3 7.5 litros de gasto a 140 -180km yn en alemania lo suvi a 240 km por ora . . el otro dia le paso el ITV. por la primera ves y me suspenden por la ruedas 215/55 r16 .97w y tenia que ser 97y .asi que le compre de internet ya las de el RS4 235 /40 r18 . me diheron que podria ponerle asta 245/40 r18. parece que el coche a perdido algo de fuerza y el consumo se le nota algo. me da ygual , ahora se agara un monton. y voy a mirar baharle la suspencion unos 4mm, y comprar un chip de ALEMANIA ,que lo subira unos 65 cv.pase lo que pase. el coche lo gasto muy poco, y lo voy a disfrutar a tope, porque etre la semana voy con un camion. por tu information el de 233cv lleva filtro de particulas es decir que el aceite es 5 w30 504- 507 00 lonf life y el 204 cv lo que queras . el aceite 0 w30 506 01 es epecial para motores que lleva bomba injector. te deseo suerte con el coche, y ya te dire algo del repro. un saludo... Responder
lordrick3dfx Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola, Yo también estoy interesado en la reprogramación del 204cv. Sobretodo me gustaría saber si baja algo el consumo y si el motor y el cambio sufren. Un saludo. Responder
El Diabolo Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Hola, Yo también estoy interesado en la reprogramación del 204cv. Sobretodo me gustaría saber si baja algo el consumo y si el motor y el cambio sufren. Un saludo. EL consumo baja pero es casi inapreciable, el cambio si es automatico tienen que tenerlo en cuenta en la repro para no forzar en exceso el par, sino sufre... Responder
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