aspavil Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Tengo un amigo trabajando en audi y me ha comentado que audi da algunas garantias vitalicias sobre algunos elementos del motor y el cambio. Al hacer la repro se pierde todo tipo de garantia sobre el coche. Por ahora me ha quitado la idea de la cabeza , con 204 cv el bicho anda bien , aunque con 260cv andaria mejor XDD Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 garantia vitalicia? Responder
aspavil Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Eso me dijo el mecanico del conce oficial , que si me salia algun fallo de fabricación a largo plazo , aun y no estar en garantia lo cubre la marca.Y en caso de llevar repro pierdes ese derecho . Me quede un poco parado porque no lo veo muy claro , pero por ahora dejare que pasen los 6 meses de garantia que tengo Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Me da a mi que pasada la garantía salvo que sea algo que entra en campaña te va a tocar pagar. Un saludo Responder
aspavil Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Igual ser referiaa que también pierdes las campañas , no lo se. Pero vistas vuestras opiniones en marzo se me acaba la garantia y le metere mano. A ver si puedo bajar el cosnumo en ciudad XDDDDD Responder
batanson Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 En cuanto al asunto de la <<garantía vitalicia>> nunca he oído nada al respecto. Sí puedo contar mi caso. Mi A4 con 3 años y 10 meses, el cuadro de instrumentos había que sustituirlo debido a que el testigo del airbag se quedaba encendido al cabo de unos 10 minutos. Respuesta del jefe de taller de Audi...vamos a informar a ver si aunque el vehículo no está ya en garantía puede hacerse cargo Audi de la sustitución del cuadro, o en su defecto cubrirla a medias. Resultado...tuve que correr yo con el importe total de la sustitución del cuadro. Creo recordar que unos 580€. En fin. Nunca he oído como comento ese término. Garantía vitalicia. Ojalá sea así como él te informa. Responder
Grial Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Juanchu69, igual no me expliqué bien. Los 49 cv de más son sobre la potencia oficial, puesto que antes de la repro no lo metí en el banco, de forma que desconozco la potencia real anterior a la repro. Respecto a lo de la garantía vitalicia, la primera vez que leo algo ASÍ. Igual el tema va por lo de las "atenciones comerciales" que tienen algunos conces a veces con slgunos clientes, cubriendo parte de algunas reparaciones aún fuera de garantía. Saludosss Responder
aspavil Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Pues la verdad es que debe ser algo de "atenciones comerciales2 como deciis vosotros , pero muy maquillado. Ho simplemente me han tomado el pelo , para que siempre vaya al conce y cuando se estrope y me encuentre que no existe tal garantia ya dejaremos de ser amigos, pero mientras voy pagando. De echo no hay nada por escrito Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 En cuanto al asunto de la <<garantía vitalicia>> nunca he oído nada al respecto. Sí puedo contar mi caso. Mi A4 con 3 años y 10 meses, el cuadro de instrumentos había que sustituirlo debido a que el testigo del airbag se quedaba encendido al cabo de unos 10 minutos. Respuesta del jefe de taller de Audi...vamos a informar a ver si aunque el vehículo no está ya en garantía puede hacerse cargo Audi de la sustitución del cuadro, o en su defecto cubrirla a medias. Resultado...tuve que correr yo con el importe total de la sustitución del cuadro. Creo recordar que unos 580€. En fin. Nunca he oído como comento ese término. Garantía vitalicia. Ojalá sea así como él te informa. Seguramente en taller especializado en reparaciones de cuadros, ECUs, ABS... te hubiera salido por la mitad o menos. Eso si, no tendrías cuadro nuevo ni la garantia de la pieza completa de 2 años en conce, solo la que te dieran en la reparacion. Juanchu69, igual no me expliqué bien. Los 49 cv de más son sobre la potencia oficial, puesto que antes de la repro no lo metí en el banco, de forma que desconozco la potencia real anterior a la repro. Saludosss Pues bajo mi humilde opinion, meterlo en banco tiene su sentido hacerlo antes y despues para ver la diferencia... Aun así, 250-260CV para ese 3.0 no están pero naaaada mal. Pues la verdad es que debe ser algo de "atenciones comerciales2 como deciis vosotros , pero muy maquillado. Ho simplemente me han tomado el pelo , para que siempre vaya al conce y cuando se estrope y me encuentre que no existe tal garantia ya dejaremos de ser amigos, pero mientras voy pagando. De echo no hay nada por escrito A mi me da que te han colado un gol, si te quieren hacer una atencion comercial por deferencia hacia tu persona, ya sea por amistad o por 'buen' cliente creo que el tema de la repro no se van ni a enterar... Y la probabilidad que te hagan una atencion comercial es practicamente improbable. salu2 Responder
COLLECTED Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Revo? en gasolina todavía, aunque como APR en nuestros coches nada, pero APR tiene poco para diésel.. BND?.. Seamos serios...humo... Mira mi firma y habla con gente seria, llevo 15 años con Vagspeed y sin un problema, gente seria que pone por encima la fiabilidad y experiencia.. Mi humilde opinión... Responder
fernan30 Publicado 1 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2016 Hola a todos yo llevo mi a4 3.0tdi cuattro reprogramado desde hace unos dos años (no voy a decir la empresa por no desprestigiar a nadie) y las experiencias, por lo menos en mi caso han sido bastante malas. problemas con embrague y caja de cambios, ademas de elementos del motor. hago una conduccion bastante tranquila, salvo algún pisotón que se lleva de vez en cuando. igual se hubiese roto todo también de serie, no lo sabere nunca, pero lei de un compañero en el foro que reprogramar estos coches con tanto par podría salir caro y en mi caso doy fé. un saludo Responder
COLLECTED Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Lo cual refuerza mi intervención, claramente... Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2016 Pues ya tiene que ser mala, pero mala mala, para que haciendo conducción tranquila hayas tenido esos problemas tan serios... Suponiendo que sea el origen del mal... salu2 Responder
fernan30 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 Pues si, ya te digo que se ha llevado sus achuchones, pero siempre con cabeza y vuelvo a repetir que no todo se lo achaco a la repro, pero en menos de 2 años voy por el segundo turbo y me esta patinando de nuevo el embrague, cambiado junto al vimasa hace menos de 20.000 km. Los syncros de la caja tambien andan tocados. vamos una joyita que me ha tocado jeje Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Vaya mala suerte compañero, auqnue como dices, es muy raro que sea de la repro... Responder
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