dpf Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Buenas a ver si alguno que lo haya instalado en un allroad con simphony II me puede ayudar un poco que ando perdido, el parrot es el 3200, y necesitaria un esquemita o algo para saber donde conecto el mute del parrot y la corriente para que se despues del contacto, gracias. Responder
chico Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Hola, Yo me instalé hace poco un mki9000 así que lo tengo reciente, jejeje... Los 12V bajo llave los tienes que coger de la caja de fusibles, yo lo hice del fusible 5, cortas el cable en el conector que va a la simphony y lo llevas al fusible 5. El mute se conecta en el pin 1 del conector ISO 10 pines que está perpendicular al resto de conectores. Yo además, como me instalé uno de la serie mki que lee mp3 y ipod, con un cable emulador de cargador de CD para escuchar la música por todos los altavoces del coche, usando el ampli del coche, y las conversaciones por los dos altavoces delanteros a través del ampli del parrot. Un hilo que me ayudó mucho es este http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201121 Saludos. Responder
dpf Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Muchas gracias por la ayuda me ha servido de mucho y por fin he conseguido dejarlo instalado, saludos. Responder
chico Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 De nada, me alegro que haya ido todo rodado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.