VirtualSaM Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Ayer estube en el Kinepolis y me sorprendió ver toda la cantidad de A3 II que habia aparcados en el parking y alrededores. Uno amarillo limon Un Sline Negro Un Sline Gris y varios ambition negros y azules. Todos TDI menos uno FSI... Tb vi un A8 con unas suspensiones sobredimensionadas.... ¿?¿ como si fuera casi un allroad. Dejar de compraros A3 joe... que cambie el Golf porq lo tenia mucha genteee!!!! Responder
gelete Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Dejar de compraros A3 joe... que cambie el Golf porq lo tenia mucha genteee!!!! Será que mucha gente ha hecho lo que tu Responder
VirtualSaM Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Pues estamos apañaos, jajaja Tendremos que pasarnos a un Picanto, que aún no he visto 2 en un mismo día Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 O mejor el Fiat Multipla, el modelo antigüo que es más feo que un bizco hinchando un globo...los hay contados. Responder
Parrulo Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 No lo digas muy alto que como se enteren los bulgaros se ponen las botas. Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 la verdad es que si, hay demasiados A3 II se estan poniendo las botas!! Responder
voodoo Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Todos los Golfs V que tedriais ke ver por la calle son a3 II después del rotundo exitazo del golf Responder
Prem Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 (editado) Es normal que todo el mundo quiera un A3....es uno de compactos mas bonitos que existen....!!! Viva AUDI que son los mas bonitos!!! Editado 13 de Octubre del 2004 por Prem Responder
Freestylero Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Por eso me encanta el A3 I porque sigue siendo un coche exclusivo Yo tambien me he fijado y parece que regalan el A3 II se ven muchisimos, tantos como Golf IV, puede tener la culpa el modelo nuevo de golf que a perdido compradores a favor de audi Responder
rusito Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Por eso me encanta el A3 I porque sigue siendo un coche exclusivo amen, del modelo I no hay tantos Responder
A-3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 La verdad es que si que se ven muchos. Se nota que la gente tiene buen gusto . S2 B) Responder
AutoR Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Y es que no puede serrrrr... La clase y el glamur estan siendo pirateadas por la masa B) Como si esos dos atributos estuvieran al alcance de cualquiera !. El A3 II esta inundando el mercado de los compactos, va ha dejar de ser un coche glamuroso y para colmo 9 de cada 10 son diesel!!!! O toda poderosa VAG deja de socializar los coches y no permitas que el mando de los limpias llegue a ser igual en un A8 que en un fabia. Los que nos rascamos el bolsillo para tener un audi no solo buscamos calidad, tambien queremos cierta dosis de exclusividad. En VAG estan matando la gallina de los huevos de oro. NO PUEDE SER QUE SE VEAN MAS A3 II QUE GOLF !!!. Que cambien la politica de precios de un pu** vez. El golf mas barato y menos equipado y el A3 mas caro (hay hay hay que lo veo venir) con mejores motores y mas equipado. Si no, esta ribalidad entre nuestros chicos y los de Munich dejará de existir por haberla ganado ellos. Mi coche es parte de mis señas de identidad!!! No quiero que parezca esto como aquello de la zorra y las uvas pero... A3 I FOR EVER!!!. Responder
A-3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Y es que no puede serrrrr... La clase y el glamur estan siendo pirateadas por la masa Como si esos dos atributos estuvieran al alcance de cualquiera !. El A3 II esta inundando el mercado de los compactos, va ha dejar de ser un coche glamuroso y para colmo 9 de cada 10 son diesel!!!! O toda poderosa VAG deja de socializar los coches y no permitas que el mando de los limpias llegue a ser igual en un A8 que en un fabia. Los que nos rascamos el bolsillo para tener un audi no solo buscamos calidad, tambien queremos cierta dosis de exclusividad. En VAG estan matando la gallina de los huevos de oro. NO PUEDE SER QUE SE VEAN MAS A3 II QUE GOLF !!!. Que cambien la politica de precios de un pu** vez. El golf mas barato y menos equipado y el A3 mas caro (hay hay hay que lo veo venir) con mejores motores y mas equipado. Si no, esta ribalidad entre nuestros chicos y los de Munich dejará de existir por haberla ganado ellos. Mi coche es parte de mis señas de identidad!!! No quiero que parezca esto como aquello de la zorra y las uvas pero... A3 I FOR EVER!!!. Jeje, muy bueno B) (el A3 el coche del pueblo ) . La verdad es que hay mucha gente que se ha pasado del A3 I a un Mercedes Sportcoupe porque dicen que el A3 ha perdido exclusividad. Y en cierto modo es que dado el numero de A3 que se venden puede ser verdad, pero por lo menos a mi me da un poco igual porque me parece un gran coche y muy bonito. S2 Responder
javier Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Por eso me encanta el A3 I porque sigue siendo un coche exclusivo amen, del modelo I no hay tantos pues en Bilbao parece que lo regalaban con las tapas de yogur... s2 Responder
FLAPAS Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Ja JA JA teneis razon cada dia se ven mas A3 II. Lo unico javier que en Bilbo aun no he visto ni un solo A3 S-line a parte del mio en A4 se ven la leche pero en A3 no ...casi todos ambittions..... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.