bobinas-S3 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Dicen que "lo bueno abunda". Creo que es un modelo que nos ha enganchado muchísimo, es precioso y muy deportivo. A ver si en breve puedo ir a encargarlo definitivamente. Saludos. Responder
bLiNd Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 no es solo estetica externa e interna, esque ademas en conduccion es un gusto de coche. Abeis probado un Bmw compac con el pkt m? asientos durisimos (estube media hora y me dolia ya todo) direccion mas dura de la cuenta y embrague incomodo...eso si frenar frena mejor que el a3. Responder
xilvestre Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 JAJAJAJAJAJA esto es como cuando te vas de vacaciones al extranjero....... al principio, ves a algun español por ahi perdido y te hace ilusión, y cuando llevas ya un tiempecillo y descubres que hay españoles hasta trabajando en el "burrikin" mas cercano, ya hasta huyes cuando oyes hablar español por ahi..... pos iwal pasa con esto de los a3, yo ya he perdido la cuenta de los que he visto ya en mi pueblo, jodo! (salvo un sportback que vi entrando el otro dia y que se puso detras mia entrando a mi pueblecillo) un abraxote pa tós!! XIL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.