juankir Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 aqui dejo unas fotillos del a4 barras , lunas tintadas , llantas nuevas , pomo sline , cenicero y palanca pintados etcc.. espero que os gusten acepto criticas salu2 Responder
juankir Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 aqui dejo unas fotillos del a4 barras , lunas tintadas , llantas nuevas , pomo sline , cenicero y palanca pintados etcc..espero que os gusten acepto criticas salu2 estoy un poco liado con las fotos aqui van algunas mas saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 primera opinion juankir todo ok y con gusto, pero los asideros junto a la palanca, que son para agarrarse cuando haces todo terreno ?? saludos y disfrútalo Responder
Potgar Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Coincido con Davis, los embellecedores esos al lado de la palanca yo no los hubiese puesto... Y las llantas se ven un poco pequeñas, pero si no querías cambiar el tamaño del neumático siempre quedan mejor que las de serie. :ranting2: Responder
Sali Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 (editado) ¿para que se supone que son esas asas? :ranting2: Parecen tiradores de cajones Editado 11 de Abril del 2010 por Sali Responder
mucho guille Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 buenos cambios,coincido con lo de las llantas,pide a gritos mas pulgadas,y lo de las asas pienso que has querido conseguir un efecto;A3 O TT pero ni el color(cromo) ni la forma son las acertadas,pero como siempre se dice;te tiene que gustar a ti. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.