GaBrI Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2004 Hola, Alguien sabe de algún sitio que se puedan ver las cifras en recuperaciones, adelantamientos, etc ... del A3 2.0 TDI con tracción Quattro? Supongo que en alguna página alemana estará, por eso de que alli lleva vendiéndose desde Agosto, pero con eso de no conocer el idioma. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2004 Pues no seran muy distintas a las de tracción delantera. Lo que no vendrá en cifras es la velocidad en curva que se tendra ahora y la mayor seguridad que tendra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2004 Hombre...con la tracción quattro habrá engordado entre 100-150Kgs......a no ser q hayan tocado los desarrollos, algo habrá perdido en ese aspecto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2004 El modelo con Quattro se ha puesto a la venta esta semana, creo que las revistas no han tenido tiempo da hacer pruebas, esperemos un par de semanas :blink: Me encanta la tracción Quattro......creo que voy a empezar a calentarme la cabeza para hacer el cambio <_< ........luego me tomo una ducha fria para que se me pase ........que está la cosa muy malita :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2004 este quattro deberia haber venido cargado con unos cuantos caballos mas!! :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2004 este quattro deberia haber venido cargado con unos cuantos caballos mas!! Todo se andará, tranquilos. Seguro que dentro de poco hay más de 160cv diesel con tracción Quattro. S2 :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.