JSDenelparo Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Pues lo dicho estoy liado con el cambio de distribucion y no soy capaz de quitar los cuatro tornillos allen de la polea de accesorios que esta en el eje del cigueñal!! Para que lado aflojan?? no sea cosa que aflojen alverres!! Responder
Sali Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Aflojan en el sentido norma, a izquierdas. Si son de cabeza allen de 6 lo mas facil es que se pase la cabeza y tendras que sacarlos de otra manera. Responder
JSDenelparo Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Aflojan en el sentido norma, a izquierdas. Si son de cabeza allen de 6 lo mas facil es que se pase la cabeza y tendras que sacarlos de otra manera. pues vaya mal royo!! gracias igualmente!! Responder
ferchir Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Mete le la llave y a la ved que haces tensión le das con el martillo a llave como si la clavases en el tornillo, con un poco de suerte sale. saludos Responder
Tolo Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Este problema me suena... Taladradora y broca de 8 mm. Responder
Tolo Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Estos tornillos se tendrían que cambiar cada vez que se sacan. Responder
JSDenelparo Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 gracias a todos!! oye y digo yo, no es peligroso dar golpes en esos tornillos? yo en otros casos lo he hecho pero aqui me da miedo por el tema de retenes o que se pueda doblar el eje!! Tolo gracias por tu ayuda hace tiempo que leo tus consejos y bricos!!! Y en el caso de tener que darle con broca los esparragos seran tela de jodidos tambien de sacarlos no?? Sobre los tornillos tengo pensado mañana comprarlos en la wv , estos cuatro, y los de soporte motor que he escuchado que es aconsejable, y no se si alguno mas.... consejos todos aceptados!! Responder
Tolo Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 No, los esparragos los sacas con la mano, cuando taladras la cabeza pierde toda la fuerza y el esparrago sale con los dedos. Lo de los martillazos además de lo que dices, dentro de la polea tampoco es que tengas mucho ángulo y el problema que tuve yo es que metí la llave (bastante buena, no cualquier cosa eh!) y el tornillo parecia mantequilla. Se me redondearon 2 de los 4. La llave ni se marcó. Lo que sí especifica elsawin es sustituir los tornillos. Suerte. Responder
JSDenelparo Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 uff guay tio!! entonces mañana taladro!!! yo me cargado ya un par de alargadores de carraca (baratos) tambien he leido que es muy aconsejable cambiar el piñon, ASI que tambien lo cambiare (la mujer me va a matar) Responder
JSDenelparo Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Ahora que lo pienso, en todos los motores se debe de cambiar el piñon del cigueñal o solo en algunos? Responder
BoR Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 (editado) Si tiene holgura lo vas a notar moviéndolo con la mano. Si tienes vagcom, mira el angle syncro (01- Engine, Measuring Blocks , GRUPO 004 (campo 4)) Cámbialo que vale 25 euros. Editado 12 de Abril del 2010 por BoR Responder
JSDenelparo Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Gracias Bor! no tengo vag, pero creo que en mi motor que es de antes del 2000 no lleva sensores para mirar el syncro! y sobre el cambio de piñon, como se hace? por que tengo que calar el piñon para la correa pero si lo quito?? deberia de calar el cigueñal?? uff Responder
BoR Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 (editado) ¿Tu motor es AHF o AGR? El angle syncro solo para inyector bomba, cierto. Editado 12 de Abril del 2010 por BoR Responder
JSDenelparo Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 es AHF pero los dos son los mismos no? Responder
BoR Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Uno es geometría fija, y el otro variable (el tuyo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.