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Pues lo dicho estoy liado con el cambio de distribucion y no soy capaz de quitar los cuatro tornillos allen

de la polea de accesorios que esta en el eje del cigueñal!!

Para que lado aflojan?? no sea cosa que aflojen alverres!!

post-54447-1270988337.jpg


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Aflojan en el sentido norma, a izquierdas.

 

Si son de cabeza allen de 6 lo mas facil es que se pase la cabeza y tendras que sacarlos de otra manera.

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Aflojan en el sentido norma, a izquierdas.

 

Si son de cabeza allen de 6 lo mas facil es que se pase la cabeza y tendras que sacarlos de otra manera.

pues vaya mal royo!! gracias igualmente!!

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gracias a todos!! oye y digo yo, no es peligroso dar golpes en esos tornillos? yo en otros casos lo he hecho pero aqui me da miedo por el tema de retenes o que se pueda doblar el eje!!

Tolo gracias por tu ayuda hace tiempo que leo tus consejos y bricos!!!

Y en el caso de tener que darle con broca los esparragos seran tela de jodidos tambien de sacarlos no??

Sobre los tornillos tengo pensado mañana comprarlos en la wv , estos cuatro, y los de soporte motor que he escuchado que es aconsejable, y no se si alguno mas.... consejos todos aceptados!!

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No, los esparragos los sacas con la mano, cuando taladras la cabeza pierde toda la fuerza y el esparrago sale con los dedos.

 

Lo de los martillazos además de lo que dices, dentro de la polea tampoco es que tengas mucho ángulo y el problema que tuve yo es que metí la llave (bastante buena, no cualquier cosa eh!) y el tornillo parecia mantequilla. Se me redondearon 2 de los 4. La llave ni se marcó.

Lo que sí especifica elsawin es sustituir los tornillos.

 

Suerte.

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uff guay tio!! entonces mañana taladro!!! yo me cargado ya un par de alargadores de carraca (baratos)

tambien he leido que es muy aconsejable cambiar el piñon, ASI que tambien lo cambiare (la mujer me va a matar)

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Ahora que lo pienso, en todos los motores se debe de cambiar el piñon del cigueñal o solo en algunos?

Publicado (editado)

Si tiene holgura lo vas a notar moviéndolo con la mano.

Si tienes vagcom, mira el angle syncro (01- Engine, Measuring Blocks , GRUPO 004 (campo 4))

 

Cámbialo que vale 25 euros.

Editado por BoR
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Gracias Bor! no tengo vag, pero creo que en mi motor que es de antes del 2000 no lleva sensores para mirar el syncro!

y sobre el cambio de piñon, como se hace? por que tengo que calar el piñon para la correa pero si lo quito??

deberia de calar el cigueñal?? uff

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es AHF pero los dos son los mismos no?

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