Jump to content

Tornillos polea cigueñal no salen


JSDenelparo

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho estoy liado con el cambio de distribucion y no soy capaz de quitar los cuatro tornillos allen

de la polea de accesorios que esta en el eje del cigueñal!!

Para que lado aflojan?? no sea cosa que aflojen alverres!!

post-54447-1270988337.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aflojan en el sentido norma, a izquierdas.

 

Si son de cabeza allen de 6 lo mas facil es que se pase la cabeza y tendras que sacarlos de otra manera.

pues vaya mal royo!! gracias igualmente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos!! oye y digo yo, no es peligroso dar golpes en esos tornillos? yo en otros casos lo he hecho pero aqui me da miedo por el tema de retenes o que se pueda doblar el eje!!

Tolo gracias por tu ayuda hace tiempo que leo tus consejos y bricos!!!

Y en el caso de tener que darle con broca los esparragos seran tela de jodidos tambien de sacarlos no??

Sobre los tornillos tengo pensado mañana comprarlos en la wv , estos cuatro, y los de soporte motor que he escuchado que es aconsejable, y no se si alguno mas.... consejos todos aceptados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, los esparragos los sacas con la mano, cuando taladras la cabeza pierde toda la fuerza y el esparrago sale con los dedos.

 

Lo de los martillazos además de lo que dices, dentro de la polea tampoco es que tengas mucho ángulo y el problema que tuve yo es que metí la llave (bastante buena, no cualquier cosa eh!) y el tornillo parecia mantequilla. Se me redondearon 2 de los 4. La llave ni se marcó.

Lo que sí especifica elsawin es sustituir los tornillos.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff guay tio!! entonces mañana taladro!!! yo me cargado ya un par de alargadores de carraca (baratos)

tambien he leido que es muy aconsejable cambiar el piñon, ASI que tambien lo cambiare (la mujer me va a matar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso, en todos los motores se debe de cambiar el piñon del cigueñal o solo en algunos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bor! no tengo vag, pero creo que en mi motor que es de antes del 2000 no lleva sensores para mirar el syncro!

y sobre el cambio de piñon, como se hace? por que tengo que calar el piñon para la correa pero si lo quito??

deberia de calar el cigueñal?? uff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.