Jump to content

LEER ESTO POR FAVOR


Publicaciones recomendadas

OS comento.....

llevo varios dias observando que se me enciende en el cuadro el simbolo de la bateria.

La aguja del reloj , me oscilaba a veces...me explico...unas veces me marcaba bien, 16, otras 14...bien,y no se me encendia en el cuadro el simbolo de bateria....

otras veces por debajo de 12 con la luz encendida,....

hoy ya he observado cuando lo he cogido por la mañana que apenas me movia las ventanillas, y con la tradio y luces bajaba hasta 8 rapidamente....lo apagaba todo (radio y demas y) subia ligeramente....9-10....

el tema es que en la autovia esta mañana, circulando tan tranquilo, de repente me ha pegado como un estrincon (tipo cuando coges un bache grande) y se me han encendido las luces en el fis de cambio automattico y se me ha puesto a 70 km/h y no sube de ahí...entiendo que es el modo "protección"....ahora se me quedan el simbolo de bateria y se alterna con el de luces de freno (me parece )

he mirado el libro y lo que yo pensaba que era bateria , podria ser el alternador.

es posible que no carge el alternador y al faltarle corriente (ya que me da que la bateria me la a agotado practicamente) el coche se haya puesto en modo protección????

que seria cambiar el alternador????

la caja de cambios la descarto, ya que esta nueva de hace 2 años, y me deja cambiar sin problema a la marcha atras etc...

el coche es un A6 2.5 Tdi Tiptronic

gracias por vuestras aportaciones y recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podría ser el alternador, usa el buscador que seguro le ha pasao a alguien entes.

 

Y, perdona, pero las normas no permiten abrir más de un hilo por tema.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=225503&hl=

 

te cierro este y dejo el otro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.