victorIbis Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 (editado) Aqui estan por 85€... http://cgi.ebay.es/FK-AUDI-A5-07-on-BLACK-...=item25594f90d5 Lo malo de esta parrilla es que me parece que queda anulado la canalizacion de entrada del aire del filtro??? saludos. Editado 15 de Abril del 2010 por victorIbis Responder
nac444 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 teneis alguno una fotilla del a5 ibis con la parrilla negra brillante ,o el nombre de algun forero que tenga ese coche para yo buscarlo, . un saludo Responder
TxemaM Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Yo tengo la siguiente duda: La parrilla que yo le pondría sea blanco o negro el coche sería la siguiente: La parrilla del S5 de serie viene con cromados, por eso, es parte de los accesorios del Audi S5 esta parrilla o cómo se consigue (lo digo porque creo que el A5 por un lado y el S5 por otro, cada uno tiene sus accesorios opcionales no?? Es compatible esta parrilla del S5 con el faldón delantero de caractere? Estoy un poco perdido en esto.... Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.