BlueIce Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Buenas tardes chicos, A ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Necesito elsawin para mirarme unas cosillas y no daros tanto la tabarra xD y a ver si alguno de vosotros me podria enviar un privado y me dice donde se lo compro... he buscado por google.. y el tema esta bastante negativo... un saludo y gracias :ranting2: Responder
SergiuORO Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Hola, Puedes mirarlo en "Foros técnicos > Software", con poner ElsaWin en el buscador te salen unos cuantos post`s donde podrás descargartelo. Yo tambien lo conseguí ASI pero no recuerdo donde. Un saludo Responder
BlueIce Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Gracias tio, ya me lo estoy comprando Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Gracias tio, ya me lo estoy comprando yo lo compre de aqui, esta bien acabado en su caja y con el etka que se actualiza... Visitai Página Web Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.