boogielastic Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Efectivamente ayer fui a por el TT y solo me han cambiado la que "casco" la segunda creo q me dijo, eso si sin gasto alguno. Vamos q entre en el talle r y dije:-Hola que venia a por el TT - si aqui lo tienes ya esta arreglado... - Vale, pero le tengo q firmar algo... - No nada, hasta luego Menos mal q no entro otro preguntando por él. Elgino, cuendo te pasó esto tenías el coche en garantía? Me ha pasado lo mismo que a ti pero en un A3 1.8T. Cuando pasen estos días de puente lo llevaré al taller a ver lo que medicen. salu2 Responder
elgino Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Hola boogielastic, Efectivamente cuando me paso esto tenia el coche en garantia, por lo q he podido leer en el foro es bastante corriente lo d que fallen las Bobinas de Encendido, es una tonteria , pero q te deja tirado , según tengo entendido es un fallo reconocido por la marca con lo q no deberian cobrarte, de todas maneras no es una reparacion cara. :o Saludos. Responder
boogielastic Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 (editado) Hola boogielastic, Efectivamente cuando me paso esto tenia el coche en garantia, por lo q he podido leer en el foro es bastante corriente lo d que fallen las Bobinas de Encendido, es una tonteria , pero q te deja tirado , según tengo entendido es un fallo reconocido por la marca con lo q no deberian cobrarte, de todas maneras no es una reparacion cara. :o Saludos. Ante todo gracias por tu respuesta Elgino! ... Si lo peor de todo es el susto que te llevas y ver el coche subido en una de esas carretillas como dicen por ahí... De todas formas lo que a mí me ha pasado no creo que sea sólo la bobina del 3er cilindro, sino alguna otra cosilla más... según mi vag-com estos han sido los fallos: 4 Faults Found: 17608 - Boost Pressure Control Valve (N249): Mechanical Malfunction P1200 - 35-00 - - 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 - 35-00 - - 16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 35-00 - - 16687 - Cylinder 3 Misfire Detected P0303 - 35-00 - - Readiness: 0000 0000 *el fallo 17608 de la N249 ya me apareció en un chequeo anterior que hice hace una semana. salu2 Editado 5 de Diciembre del 2004 por boogielastic Responder
otto69 Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Según esos errores que te lanza el vag. 1º La N249 ya la cambió si no recuerdo mal Kazerdo en el TT, mírate un post de él. 2º Chequea la Diverter y tubos que van desde el turbo a ella. 3º Bobinas. Saludos, Odón. Responder
boogielastic Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Según esos errores que te lanza el vag. 1º La N249 ya la cambió si no recuerdo mal Kazerdo en el TT, mírate un post de él. 2º Chequea la Diverter y tubos que van desde el turbo a ella. 3º Bobinas. Saludos, Odón. Muchas gracias otto69 por tu respuesta! salu2 Responder
jinkaz Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Jo que penita me da ver estas preciosidades tocando una grua Responder
Caním000 Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Jo que penita me da ver estas preciosidades tocando una grua Y q lo digas Responder
_InstincTT_ Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 venga ánimo Responder
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